Frente a las constantes comparaciones que le hacen a Ana Paula Consorte con Alondra García Miró, la bailarina decidió responder de una vez por todas.

¡Con todo! Ana Paula Consorte no se queda atrás y responde a comparaciones con Alondra García Miró
¡Con todo! Ana Paula Consorte no se queda atrás y responde a comparaciones con Alondra García Miró | Fuente: Difusión

Desde que se oficializó el romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, muchos fanáticos de Alondra García Miró empezaron a criticar a la bailarina y hasta a compararla con la modelo.

Un hecho que al parecer a Ana Paula Consorte no le ha gustado para nada y por esa misma razón decidió defenderse.


Alondra García Miró es comparada con Ana Paula Consorte

En varias fotografías del Instagram de Ana Paula Consorte, muchas seguidoras de Alondra García Miró empezaron a hacer comparaciones entre ambas mujeres.

Algunas de ellas afirmaban que Alondra García Miró era mucho más bonita que Ana Paula Consorte, y por esa misma razón la bailarina decidió responder de una manera muy directa.

“Alondra García Miró es más hermosa” fue lo que una usuaria le comentó en la fotografía de Ana Paula Consorte, a lo que la bailarina no dudo en responder lo siguiente: “¿Y?, no te he preguntado. Síguela a ella y comenta sus cosas. Besos de luz”.

Y si eso no fue suficiente, las admiradoras de Alondra García Miró decidieron seguir comentaron para incomodar a Ana Paula Consorte, opinando sobre que la modelo sería natural a comparación de la bailarina.


Alondra García Miró no opina sobre nueva relación de Paolo Guerrero

Desde que Ana Paula Consorte decidió oficializar la relación que tiene con Paolo Guerrero, muchos medios están esperando que Alondra García Miró decida opinar al respecto.

Pero hasta el momento Alondra García Miró no ha salido a comentar nada, mucho menos después de las comparaciones que le vienen haciendo con Ana Paula Consorte.

Por ahora, Alondra García Miró sigue disfrutando de su viaje a España, en donde al parecer seguiría muy bien acompañada.