Vania Bludau reapareció para contar las razones por las cuales había terminado su relación con Mario Irivarren. 

Vania Bludau confiesa que terminó con Mario Irivarren porque 'perdió el rumbo'
Vania Bludau confiesa que terminó con Mario Irivarren porque 'perdió el rumbo' | Fuente: DIFUSION

Vania Bludau fue abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego' en la ciudad de Miami y se animó a contar los motivos de su ruptura con Mario Irivarren.

Vania confiesa el motivo por el que terminó su relación con Mario Irivarren

Vania Bludau abrió su corazón y reveló algunos motivos por los cuales habría terminado con Mario Irivarren, la respuesta fue más por motivos personales que por un posible engaño.

“¿Qué ha pasado con Mario?” preguntó el reportero de 'Amor y Fuego', “tengo que darme mi tiempo, a veces uno pierde el rumbo por seguir el rumbo de los demás” respondió Bludau ¿La habría alejado de sus metas?.

Como se recuerda, Vania Bludau anunció su ruptura con un comunicado que dejaba entrever que había sido muy dañada en la relación.

“Hoy fui interceptada por un programa de TV y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mí, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas. Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone. Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”

Hecho que llevó a muchos medios a especular una posible infidelidad de parte Irivarren, sin embargo la reciente entrevista desmintió el hecho.

 

 

Vania Bludau confiesa que terminó con Mario Irivarren porque 'perdió el rumbo'
Vania Bludau confiesa que terminó con Mario Irivarren porque 'perdió el rumbo' | Fuente: DIFUSION

Vania se despide de Perú a través de Instagram

Vania Bludau escapó del escándalo mediático que protagonizaba con Mario Irivarren y se fue del país despidiéndose de sus seguidores mediante sus historias en Instagram, donde compartió la vista de la ventana del avión.

Ahora si me voy, perdón si ya no soy muy comunicativa por este medio el cual es el único que nos une. Prometo mejorar eso al pasar de los días, gracias por todos sus mensajitos. Love you allse podía leer en la historia.