Mario Irivarren fue sorprendido con una pregunta retadora en plena transmisión en vivo en 'America Hoy', en el programa le dijeron que si estaba enamorado todavía de Vania Bludau y su respuesta dejó a la gente con la boca abierta.

Mario Irivarren
Mario Irivarren | Fuente: Difusión

La historia entre Vania Bludau y Mario Irivarren pica y se extiende, semanas atrás la pareja dio la noticia de se separaban después de más de un año de relación, aunque no quisieron dar explicaciones al respecto la prensa sigue preguntádole al modelo qué pasó entre ellos, pero él se ha negado a dar detalles. 

Mario Irivarren y Vania Bludau
Mario Irivarren y Vania Bludau | Fuente: Difusión

Mario Irivarren asistió al programa 'America Hoy', Janet Barboza le preguntó "¿Sigues enamorado de Vania Bludau?", la interrogante hizo que el modelo se pusiera nervioso y respondió: "...pero qué crees que te voy a responder". En ese momento la presentadora le dijo: "Ya me lo dijiste todo… tu pulso está que explota".

Mario Irivarren no quería dar explicaciones de la ruptura

La semana pasada un reportero interceptó a Mario Irivarren para tocarle el tema de la ruptura, sin embargo, el influencer no quiso decir nada, asegurando que por ser figura pública no tenía que dar explicaciones de su vida personal. Además, aseguró que solo debía decir que habían terminado, no dar detalles más allá.

Mario Irivarren y Vania Bludau juntos en la playa

Las especulaciones sobre una posible reconciliación se comenzaron a dar cuando la pareja fue captada dando un paseo por la playa y comiendo en un restaurante de una famosa zona de Lima, a pocos días de haber terminado su relación. Las imágenes hicieron que en el público surgiera la idea que quizá estaban en conversaciones para dejar todo atrás y comenzar nuevamente. Pero luego de eso no se volvió a saber nada de ellos hasta ahora.