Aún no está confirmado, pero la actriz que interpretó el papel de Bertha en “Yo soy Betty, la fea”, Luces Velázquez, brindó información importante para sus fanáticos.

 Actriz de “Yo soy Betty, la fea” anunció que podría tener una tercera temporada
Actriz de “Yo soy Betty, la fea” anunció que podría tener una tercera temporada | Fuente: Difusión

Han pasado 23 largos años desde el estreno de la famosa serie “Yo soy Betty, la fea” y hasta ahora los fanáticos siguen esperando con muchas ansias una tercera temporada.

Y es que desde las últimas semanas, las expectativas de los seguidores de “Yo soy Betty, la fea” ha ido en aumento, por las novedades que Luces Velázquez ha comentado en una reciente entrevista.


Yo soy Betty, la fea, ¿Tendrá tercera parte?

En el programa TV En Serio, la actriz que le dio vida al personaje de Bertha, Luces Velázquez, comentó una noticia que seguro a todos sus fanáticos podría alegrar mucho. Tal parece que el elenco de la serie se encuentra en conversaciones para ver la posibilidad de grabar una tercera temporada.

“Muy seguramente vamos a tener una nueva parte. Estamos en la conversación, vamos a ver si se puede”, fueron las palabras de Luces Velázquez cuando tocaron el tema de “Yo soy Betty, la fea”.

Los comentarios de Luces Velázquez solo estarían confirmando lo que el periodista Carlos Ochoa había compartido recientemente mediante sus redes sociales. Se trataba de unos supuestos rumores de que se grabaría nuevos capítulos de “Yo soy Betty, la fea”.


¿Cómo sería la nueva temporada?

Según Carlos Ochoa, quien dio la noticia primero, se estaría considerando que la nueva temporada de “Yo soy Betty, la fea” contase la historia de lo que sucedió 20 años después de la recordada serie, hablando básicamente de la vida de la hija que Beatriz y Armando.

La mala noticia para los fanáticos es que al parecer todo indica que el amor entre los protagonistas de “Yo soy Betty, la fea” se habría terminado, lo cual también estará formando parte de la nueva temporada, en donde sí estarían presentes, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.