Ale Venturo brindó declaraciones para ‘Amor y Fuego’, en donde dejó entrever que la relación con Rodrigo Cuba habría llegado a su fin por falta de confianza.

Ale Venturo junto a su ex pareja
La joven fue vista con Daniel León, tras su ruptura con Rodrigo Cuba. | Fuente: Difusión

Ale Venturo fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ junto a su expareja Daniel León, quién la acompañó a dejar en el colegio a la hija que tienen en común. Conoce todos los detalles a continuación.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ale Venturo sobre el 'Gato' Cuba?

Ale Venturo, después que eliminara todas sus fotografías con el futbolista de su Instagram, no dudó en responder a las preguntas de la prensa sobre el estado de su situación sentimental con Rodrigo Cuba. La joven fue captada junto a su expareja y padre de su primera hija Daniel León.

Una reportera de ‘Amor y Fuego’ obtuvo algunas declaraciones de Ale Venturo a la salida del colegio de su hija, hasta donde también llegó su expareja Daniel León. Cuando la empresaria fue nuevamente consultada por Rodrigo Cuba, expresó que la confianza es impresncindible en las relaciones sentimentales. 

“Yo solo le deseo lo mejor a él y solo eso. En una relación, la confianza es básica y nada más. No tengo nada más que decir”, resaltó.

Poco después, le consultaron a Ale Venturo cómo se siente por la ruptura con Rodrigo Cuba, por lo que solo señaló que quiere estar tranquila por el bien de su bebita. 

“Como tú lo has dicho, yo estoy dando de lactar y quiero estar tranquila para poder transmitirle a mi bebé eso. Mi bebé siempre será mi prioridad como mi otra hija", acotó la empresaria. 

Expareja de Ale Venturo la respalda 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que su expareja Daniel León le mostró su respaldo a Ale Venturo

“Hace unos meses se vio las intenciones de su expareja. Ale es una buena mamá...no se veía muy leal (Rodrigo Cuba) con sus antepasados se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones de formar una familia nueva”, mencionó el padre de la primera hija de la empresaria sobre la relación que esta mantuvo con el futbolista. 

Asimismo, Daniel León resaltó que deberán tener una buena relación de padres, deseándole lo mejor a Ale Venturo tras su ruptura con Rodrigo Cuba.

“Estoy para mostrar mi apoyo a Alexandra y poder mantener una buena relación, ojalá ella pueda hacerlo con Rodrigo porque creo que es un factor primordial si van a criar hijos juntos”, añadió.