El abogado de Ale Venturo, Wilmer Arica, reveló la estrategia legal que habría tomado la joven tras su ruptura con Rodrigo Cuba.

La situación tras la ruptura
Ale Venturo buscaría una conciliación con Rodrigo Cuba. | Fuente: Difusión

Hasta el momento, el abogado de Ale Venturo ha confirmado que sí está asesorando a la empresaria, pero también resaltó que ella está buscando una conciliación con Rodrigo Cuba tras su ruptura por el bienestar de su hija. ¿Existirá una demanda tras la separación?

Te recomendamos

¿Ale Venturo demandará a Rodrigo Cuba?

Tras su separación con Rodrigo Cuba, Ale Venturo se contactó con el abogado Wilmer Arica para defender su caso por la tenencia de su menor hija. Esto sorprendió a todos los medios, pues dicho abogado fue el mismo que defendió a Melissa Paredes en el proceso legal contra el futbolista.

Según las cámaras de ‘Amor y Fuego’, el abogado Wilmer Arica fue captado en reuniones con Ale Venturo, por lo que se le ha consultado si entablarán una demanda contra Rodrigo Cuba. Según lo que explicó el abogado, la joven solo buscó asesoría para llegar a una conciliación con el futbolista. 

“Ayer estuve en su casa, me pidió asesoría por un tema de conciliación. Ella me ha precisado que lo que no quiere son procesos judiciales, ella quiere un acuerdo de conciliación con la otra parte”, manifestó al citado medio.

Asimismo, el abogado de Ale Venturo ha descartado que la joven vaya a denunciar a Rodrigo Cuba, según lo que explicó para el diario Trome.

“Mi cliente no tiene ninguna intención de ventilar su caso ante el Poder Judicial. No existe ningún proceso judicial entre las partes”, detalló.

Ale Venturo sobre su separación

Recientemente, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ obtuvieron declaraciones de Ale Venturo, a la salida del colegio de su hija donde también estaba con su expareja Daniel León. Cuando la empresaria fue nuevamente consultada por Rodrigo Cuba, no dudó en responder.

“Yo solo le deseo lo mejor a él y solo eso. En una relación la confianza es básica y nada más. No tengo nada más que decir”, indicó.

Por otro lado, le consultaron a Ale Venturo cómo se siente por toda la ruptura con Rodrigo Cuba, por lo que solo señaló que quiere estar tranquila. “Como tú lo has dicho, yo estoy dando de lactar y quiero estar tranquila para poder transmitirle a mi bebé eso. Mi bebé siempre será mi prioridad como mi otra hija", expresó.