Ante los fuertes rumores de separación, Alejandra Baigorria decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Said Palao mediante sus redes sociales.

Alejandra Baigorria desmiente los rumores de separación y refuerza su amor por Said Palao: “Vamos a dar un paso grande”
Alejandra Baigorria desmiente los rumores de separación y refuerza su amor por Said Palao: “Vamos a dar un paso grande”

¿Se viene el matrimonio? La modelo peruana Alejandra Baigorria salió a desmentir los rumores que confirmaban el fin de su relación amorosa con el chico reality Said Palao. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria le dedicó unas emotivas palabras a su novio, compartiendo varias fotos y videos de los momentos más significativos de sus más de dos años de noviazgo.

Siguen juntos

Tras el surgimiento de fuertes rumores que confirmaban su separación amorosa con el modelo Said Palao, la empresaria nacional Alejandra Baigorria decidió desmentirlos y publicar un video con las fotos más representativas de su relación.

“Feliz día del Amor. Aquí un resumen de 2 años y medio de mil aventuras, viajes, momentos buenos y malos ¡JUNTOS!! Y queríamos compartirlos con ustedes. ¡Al hacer el reel y ver tantos momentos nos sorprendimos!! Juntos hemos pasado muchos momentos... buenos malos… pero aquí estamos sólidos y felices”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

“Dato: Estamos armando algo lindo para nuestro futuro, se viene un paso grande que vamos a dar… y somos felices vamos a nuestro tiempo… y pronto les daremos una ¡¡¡linda noticia!!! Feliz día, mi amor, te amo”, finalizó Alejandra Baigorria en la descripción del video.

¿Se viene el matrimonio?

De acuerdo a cientos de usuarios, Alejandra Baigorria y Said Palao estarían realizando los preparativos para su matrimonio. Estos rumores surgieron a raíz de la publicación de Instagram de la rubia, donde adelanta que “se viene algo grande para su futuro”.

Esta parte de la publicación ha llamado la atención de miles de seguidores de Alejandra Baigorria, quienes han elogiado el amor incondicional de su relación con el modelo Said Palao.