Durante el programa América Espectáculos, Alejandra Baigorria decidió hablar sobre los comentarios que tienen hacia su relación con Said Palao tras compararla con sus romances pasados.

¡El pasado condena! Alejandra Baigorria dio a conocer detalles sobre sus relaciones pasadas
¡El pasado condena! Alejandra Baigorria dio a conocer detalles sobre sus relaciones pasadas | Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria se cansó de que intenten comparar su relación con Said Palao a todos sus romances pasados. La modelo decidió responder a todas las críticas que llevan haciendo sobre su vida privado dejando entrever que no es para nada tóxica como en el pasado.

No solo eso, sino que Alejandra Baigorria culpó a sus exparejas por las relaciones tóxicas que tuvo en el pasado.


Alejandra Baigorria tiene una relación sana con Said Palao

En la conversación, Alejandra Baigorria dio a conocer que la relación con Said Palao es muy buena, sobre todo que existe mucho respeto y confianza, además de que cada uno comprende el espacio personal que merecen.

Las palabras de Alejandra Baigorria fueron las siguientes: “No, acá no hay que pedir permiso (...) todo bien, cada uno tiene su espacio, además que yo soy una chica que no soy mucho de salir, no me gusta mucho, además que estoy pasando por una lesión bastante complicada del hombro y prefiero descansar para poder recuperarme rápido, pero eso no quiere decir que tener al hombre al lado”.

No solo eso, Alejandra Baigorria también hablo del espacio que tiene Said Palao: “(Said) tiene derecho a salir con su papá, con su hermano, con su primo, con sus amigos, con sus amigas, con lo que a él le parezca, no hay ningún problema”.


Culpo a sus ex parejas por haber sido una mujer tóxica

Por otro lado, Alejandra Baigorria también dio a conocer que por culpa de sus relaciones pasadas, en algún momento ella fue una persona tóxica.

“Entonces yo creo que habría que ver qué fórmula funciona más: si los que son melosos y no se dejan y se casan, el anillo, la fiesta, los shows, te amo, hasta hijos y al final no termina funcionando, entonces yo creo que cada uno lleva su relación como cree que va a funcionar y yo creo y siento y veo que voy a cumplir 2 años y mi relación está funcionando de la manera que la estamos llevando, diferente a la toxicidad que yo llevaba antes mis relaciones o que me hacían llevarlas”, fueron las palabras de Alejandra Baigorria.