Luego de que Magaly Medina diese a conocer que Alessandra Fuller no le habría pagado por el departamento a su ex pareja, la modelo salió a responder.

Alessandra Fuller le responde a Magaly Medina: “Francesco no me regaló nada”
Alessandra Fuller le responde a Magaly Medina: “Francesco no me regaló nada” | Fuente: Difusión

Alessandra Fuller, hace unos días, se vio envuelta en una polémica luego de que Magaly Medina diese a conocer información sobre el departamento donde actualmente vive. Ante eso, la modelo no se quedó callada y decidió responderle a la periodista, dejando en claro que ella no le deba nada a su ex pareja, Francesco Balbi.

Te recomendamos

Magaly Medina dejó entrever que Francesco Balbi habría pagado por el departamento que tiene Alessandra Fuller y hasta el momento, la influencer no le habría devuelto el dinero.


Alessandra Fuller le responde a Magaly Medina

Durante una entrevista con el medio “Trome”, Alessandra Fuller se tomó el tiempo para hablar sobre los comentarios que hizo Magaly Medina por el supuesto dinero que no le habría devuelto a su ex pareja, Francesco Balbi, por el departamento.

Como se sabe, hace unas semanas, Alessandra Fuller fue captada con Renato Rossini Jr. y desde ese momento se dieron a conocer rumores sobre una supuesta relación con el modelo.

Sin embargo, Alessandra Fuller, quien hace unos meses se separó de Francesco Balbi, dio a conocer que ella no tiene deudas con su ex pareja, descartando por completo los comentarios de Magaly Medina.

Lo que dijo Alessandra Fuller en respuesta a lo expuesto por Magaly Medina fue lo siguiente: “Me sorprende que se esté exponiendo temas tan personales y privados a nivel nacional, sobre todo temas relacionados con el dinero. Es innecesario. Yo sé la persona que soy y eso lo sabe perfectamente Francesco. Yo he sido la primera persona en buscar a Francesco para poner todo en orden e incluso antes de que él me lo ponga sobre la mesa”.

Alessandra Fuller se quedará con el departamento

Alessandra Fuller se tomó el tiempo de explicar que se encuentra en proceso legal con Francesco Balbi para poder poner a su nombre el departamento, el cual, en su momento, lo compraron para vivir juntos.

“Tomamos la decisión de que yo me quedase en el departamento y él se mudara. Nos dedicamos a firmar todos los documentos, hacer las gestiones notariales y todos los trámites. Ya está todo listo y solucionado, pero yo he sido la primera persona en gestionar las cosas sin pedir que nada ni nadie me regale algo”, fue lo que confesó Alessandra Fuller.