Susan Prieto aparentemente señaló en un video de TikTok, que una modelo tuvo ‘aires de diva’. Sus seguidores mencionaron que probablemente era Alesia Rovegno.

¿Hablaba de Alessia Rovegno?
Lo que mencionó Susan Prieto en su video de TikTok. | Fuente: Difusión

En un reciente video que compartió Susan Prieto, en su cuenta de TikTok, la cantante contó un ‘storytime’ de una mala experiencia que tuvo en 2022. Varios usuarios señalaron que fue Alesia Rovegno, de quién se estuvo hablando.

¿Qué pasó con exactitud?


Un reciente video de Susan Prieto en TikTok se volvió viral, después que la artista confesara la vez que tuvo una mala experiencia en un evento de maquillaje, que ocurrió en noviembre del 2022. A pesar que en ningún momento se resaltó el nombre, los seguidores de la cantante afirmaron que se trataría de Alesia Rovegno.


De acuerdo a lo que relató Susan Prieto, la maquilladora le estaba pintando los labios en una de las cabinas, cuando inesperadamente llegó la modelo y le solicitó que se retirara:


“Me invitaron a un evento de una marca muy conocida de maquillaje y en este evento, digamos que estaban lanzando un labial (...) En este evento había como cinco cabinitas en donde había espejo y un maquillador para que aplique el labial (...) Entonces, de la nada siento como una energía extraña a mi costado y me doy cuenta que en la cabinita, (...) resulta que estaba acá una modelo o Miss actual que estaba ahí, se estaba mirando en el espejo de mi cabina, arreglándose y haciendo ruido como llamando la atención.”


Por la manera que lo relató Susan Prieto, varios de sus seguidores han señalado que la cantante aparentemente se refería a Alesia Rovegno, lo que desató una ola de comentarios.


¿Qué más se reveló en el video de TikTok?


Por otro lado, Susan Prieto también explicó que la joven de la que se habla en el video y que creen que sería Alesia Rovegno, le pidió que se retirara para tomarse una foto.


“La chica que estaba maquillando todavía no terminaba (...) no se van a demorar mucho en pintarte la boca (...) me dijo ‘reina, escúchame tú crees que puedas salir porque me quiero tomar una foto acá’, y yo me quedé mirando (...) yo dije esta vez no”, detalló la cantante.


Fue así como en el video de Susan Prieto, dejaron comentarios acusaron a Alessia Rovegno, de al parecer ser la persona que indican en el video:


  • “Es Alesia Robeson, es la única miss que tiene fotos de Mac en noviembre.”
  • “El evento de Mac y la persona será Alessia.”
  • “Miss... actual... no está tan difícil de procesar quien puede ser.”