Aunque no se ha confirmado nada por parte del Miss Universo, Alessia Rovegno sí afirmó que tuvo problemas con su traje típico rojo, ya que las alas se rompieron.

Lucía espectacular
Alessia Rovegno sigue brillando con luz propia, dentro del Miss Universo. | Fuente: Difusión

En medio de la competencia preliminar del Miss Universo, Alessia Rovegno no logró que las alas de su traje típico se levantaran por sí solas, por lo que ella tuvo que alzarlas con una sonrisa dibujada en su rostro. No obstante, los usuarios en redes sociales han comentado un supuesto ‘boicot’, dentro del mencionado certamen de belleza.

¿Qué habría pasado con el traje de Alessia Rovegno?


Alessia Rovegno sigue siendo una de las favoritas del Miss Universo, a pesar que este miércoles 11 de enero se evidenció un problema, en el emblemático traje rojo que llevaba la modelo. Cabe destacar que en la competencia preliminar, las concursantes también se lucieron en vestidos de gala y ropa de baño.


Aunque Alessia Rovegno se mostró firme al modelar en el concurso de belleza, sí tuvo un percance con las alas de su vestimenta, por lo que poco después realizó una trasmisión en vivo junto a Miss México.


“Lo del traje típico sí les puedo contar, las alas se me rompieron, entonces estábamos allí en correteos”, explicó la joven.


Fueron los mismos cibernautas, quiénes empezaron a especular que aparentemente Alessia Rovegno sufrió un ‘boicot’ dentro del Miss Universo, ya que su traje típico lucía diferente al que mostró la organización en sus redes sociales.


“Todo lo que pasa en el show... ustedes solo ven lo de afuera, pero dentro del show pasan tantas cosas, hay mucho movimiento. Es todo muy bonito y divertido, pero te pueden pasar cosas inesperadas. A mí me pasó de todo, las alas se me rompieron y estábamos en correteos, pero el traje típico me encantó. Lo hizo Beto Pinedo, es espectacular”, agregó la modelo.


¿Qué más se mencionó sobre el traje típico?


A pesar de las dificultades que atravesó Alessia Rovegno, en la competencia preliminar lució espectacular y nadie puede discutir que brilló ayer en el Miss Universo.


“La verdad es que tuvimos un día bien largo, pero fue una noche mágica, una experiencia inolvidable. Como siempre digo, esta experiencia es muy enriquecedora. Estoy contenta, me sentí súper bien”, manifestó la modelo en la trasmisión en vivo.


No obstante, la madre de Alessia Rovegno agregó lo siguiente sobre el traje de la modelo en una trasmisión en vivo, dejando entrever que existiría algo más detrás del problema: “Algo le pasó a Ale con la capa que no pudo abrirla, algo pasó. Me parece raro, no pudo abrirla. ¿Le habrán hecho algo?”.