Ante la ola de críticas, Fiorella Cayo salió a defender a Alessia Rovegno, por los comentarios sobre el bronceado de la joven peruana.

Habló sobre el bronceado
Fiorella Cayo comentó la nueva apariencia de Alessia Rovegno. | Fuente: Instagram

Desde que se observa la nueva apariencia de Alessia Rovegno, la modelo peruana ha sido blanco de duras críticas en las redes sociales. Sin embargo, Fiorella Cayo salió a explicar la situación del bronceado de su sobrina, precisando que es “natural”.

La defensa de Fiorella Cayo


A pesar de toda la polémica en redes sociales, por el nuevo ‘look’ de Alessia Rovegno en el Miss Universo, fue Fiorella Cayo quién detalló que el bronceado de la modelo es ‘natural’. Asimismo, la actriz también aclaró que su sobrina, al parecer no necesita una máquina de bronceado.


Desde hace unos días, Alessia Rovegno ya se encuentra participando del certamen Miss Universo, en diferentes actividades que se llevan a cabo en Nueva Orleans. No obstante, cuando mostró su nueva apariencia, empezó a ser muy criticada y Fiorella Cayo salió a defenderla.


“Ella es naturalmente bronceada, o sea, ella se broncea y se pone dorada. Me da risa cómo la gente busca y dice que se ha ido a una máquina de bronceo, no, ella no lo necesita. Está bronceada desde Miami”, expresó la actriz.


Por otro lado, de acuerdo a lo que explicó Fiorella Cayo, el espíritu de su familia es muy positivo y no le dan importancia a las críticas:


“Nosotros somos muy positivos, las cosas negativas fluyen, no nos afectan, lo importante es cómo tú reaccionas ante ella, no puedes controlar lo que piensan los demás, pero sí lo que te afecte a ti, entonces hay que siempre enfocarnos en lo positivo.”


¿Qué más comentó Fiorella Cayo sobre su sobrina?


Asimismo, en las declaraciones que brindó Fiorella Cayo para el programa ‘América Espectáculos’, resaltó la gran humildad de Alessia Rovegno. De acuerdo a lo que evidenció la actriz, su sobrina es un gran ejemplo para todas las concursantes del Miss Universo.


“Alessia tiene una luz muy especial que le viene desde adentro, es una luz caminante, aparte de ser muy bella por fuera sin ninguna operación, es una persona muy noble, buena, inteligente, realmente es un ejemplo de mujer. Así que creo que sería maravilloso que nos represente a nivel mundial y ser la Miss Universo”, añadió Cayo.