Al parecer Alessia Rovegno está causando furor en el Miss Universo, ya que sigue siendo apoyada por diferentes personajes públicos, debido al estilo que posee.

El vestido de Alessia Rovegno
Lo que se comentó en las redes sociales. | Fuente: Instagram: @alessiarovegno

No obstante, el último vestido negro que usó Alessia Rovegno, fue comparado con un diseño que ya había utilizado la cantante Thalía. Cabe indicar que la noche de ayer, se realizó un evento de gala como parte del certamen de belleza, a pocos días de la coronación en el Miss Universo.

¿Cómo fue el vestido de Alessia Rovegno?


Este pasado lunes 9 de enero, el Miss Universo organizó una recepción de bienvenida con todas las candidatas internacionales, donde Alessia Rovegno destacó por el vestido que usó. El diseño fue realizado por la dominicana-libanesa, Giannina Azar, el cual contiene incrustaciones de cristales en forma de estrella.


Asimismo, el traje que lució Alessia Rovengo ayer, tenía una gran abertura en la pierna para destacar su figura. A través de Instagram, Jessica Newton también compartió algunos videos relacionados a Miss Perú y el impactante ‘look’.


Por otro lado, Alessia Rovegno compartió algunas imágenes de su atuendo, que utilizó para la ceremonia de gala. En la descripción, la peruana escribió lo siguiente:


“¡Gracias @missuniverse por una noche inolvidable! Nueva Orleans, estamos realmente fascinados con tu comida, tu cultura, tu jazz, y especialmente con la gente. ¡Gracias por la cálida bienvenida!”.


Sin embargo, según las imágenes que compartió Alessia Rovengo en su publicación de Instagram, al parecer este modelo ya fue utilizado por la cantante Thalía semanas atrás.


Los comentarios que tuvo en su publicación


A continuación, algunos de los comentarios más destacados, en la publicación de Alessia Rovegno:


  • “Excelente 👏🏽 ¡Vamos Perú!”
  • “Lo harás bien en tu entrevista, ordena todas tus ideas y fluye, no dejes espacios vacíos cuando expreses las cosas. Tú eres muy inteligente, demuestra eso que todos sabemos que tienes, demuestra que tienes el apoyo no solo de Perú, sino también de la comunidad latina y otros continentes que te quieren y respetan.”
  • “Amo ese vestido y el estilo mi Ale 10000000000/10 vamos.” ♥️
  • “Siempre hermosa Ale ♥️ Vamos con todo reina, el país puso su orgullo en usted.”
  • “Vamooos Alessiaaa empodérateeee. Modo divaaaa, tu vestuario de mañanaaa debe de seeer poderoso.”🔥
  • “Alessia vestida acorde al evento, su vestido gritaba.”
  • “Ale descansa, confiamos en ti mañana, sé tú misma.”