Una verdadera sorpresa fue saber que la reconocida cadena televisiva “Telemundo” ha considerado a Alessia Rovegno como una buena contrincante para ganar el Miss Universo.

Cadena televisiva pone a Alessia Rovegno como una de las favoritas para ganar el Miss Universo
Cadena televisiva pone a Alessia Rovegno como una de las favoritas para ganar el Miss Universo | Fuente: Difusión

Ya casi no falta nada para que Alessia Rovegno represente a Perú dentro del certamen más importante de belleza, el Miss Universo, en donde mujeres de diferentes países estarán compitiendo por el mismo reconocimiento.

Pero, para sorpresa de Alessia Rovegno la cadena “Telemundo” se ha puesto de su lado y la ha catalogado como una de las favoritas para ser ganadora del Miss Universo.


Telemundo apoya a Alessia Rovegno

Es indiscutible que la belleza y sencillez de Alessia Rovegno ha logrado ir cautivando a todo su grupo de seguidores que con el tiempo va creciendo considerablemente, ya que como buen indicativo, la cadena mundial “Telemundo” la ha nombrado como una de las favoritas a ganar el Miss Universo.

Alessia Rovegno estuvo presente en una publicación que realizó la cadena en Instagram, en donde colocaron la siguiente descripción: “Alessia Rovegno desde Perú se perfila como una de las favoritas para el certamen Miss Universo. ¿Tú le darías la corona?”, acompañado de unas fotografías de la guapa modelo.


La reacción de Jessica Newton por el logro de Alessia Rovegno

Al ver la publicación, Jessica Newton, quien ha estado a cago y de la mano de Alessia Rovegno en todas las preparaciones que ha tenido que realizar para formar parte del Miss Universo, no dudo en comentar la publicación y expresar su orgullo.

El comentario de Jessica Newton en la fotografía de Alessia Rovegno en la página de Telemundo fue la siguiente: “Definitivamente Si! A luchado por su corona y se nota su preparación”, “Es una mujer muy natural y espontánea”, “Ella es belleza natural, sin filtro en su cara”.

De igual manera, muchos admiradores de Alessia Rovegno no tardaron en felicitar a la modelo y en reconocer que es una buena competidora digna de ganar el Miss Universo.