Durante el programa “Amor y Fuego”, el conductor Rodrigo González decidió dar detalles inéditos sobre la ruptura de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, en donde sacó a relucir que la modelo se había cansado de las “inmadureces” del jugador.

Rodrigo González asegura que Alondra García Miró dejó a Paolo Guerrero por ser “inmaduro”
Rodrigo González asegura que Alondra García Miró dejó a Paolo Guerrero por ser “inmaduro” | Fuente: Difusión

Según lo comentado por Rodrigo González, la modelo Alondra García Miró fue quien decidió terminar la relación con Paolo Guerrero, ya que al parecer la actitud del jugador era muy “inmadura” y ella estaba cansada de eso.

“Ella se había hartado de Paolo”

Rodrigo González no tuvo ningún inconveniente en hablar algunos detalles tras la ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Por lo que decidió hacer algunos comentarios en los que aseguró que algunas personas le dieron ideas por las que la modelo se alejó del jugador.

“Según tengo yo entendido, unas sapas que tengo por ahí, me hablan y me dicen, ¿tú sabes por qué Paolo está así? Porque la que lo dejó esta vez fue Alondra. Ella se había hartado de Paolo y de sus inmadureces, ya estaba harta y decidió separarse y terminar”, fueron las palabras de Rodrigo González, dando a entender que Alondra García Miró tomó la decisión final.

La sorpresa fue que Rodrigo González indicó que quien le había dado detalles de la ruptura de Alondra García Miró y Paolo Guerrero es una fuente muy cercana a la ex pareja.


Paolo hizo de todo para volver con Alondra García Miró

Los comentarios de Rodrigo González hacia Paolo Guerrero no pararon. Según el periodista, el jugador había hecho de todo para poder volver al lado de Alondra García Miró, pero tras el viaje de la modelo a Europa, las cosas cambiaron.

El periodista dijo que Paolo Guerrero decidió olvidarse de Alondra García Miró, ni bien ella decidió partir a Europa. Lo que dijo fue lo siguiente: “Paolo pensó que haciendo sus acercamientos, que a veces lanza, Alondra, como todas las otras veces, iba a regresar y saltando hacia él. Aclaró que no estaba con nadie, la otra (Alondra) se fue de viaje y el otro (Paolo) se enamoró”.

Alondra García Miró, desde que terminó su relación con Paolo Guerrero, ha decidido mantenerse lejos de los temas mediáticos, mientras que el jugador, como siempre, guarda su distancia de los medios de comunicación.