Alondra García Miró no había dado ningún comentario desde hace varias semanas, pero tras las fotografías de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte, la modelo reapareció hablando sobre su salud.

Alondra García Miró reapareció después de que Paolo Guerrero confirme relación con Ana Paula Consorte:  “Desaparecida por un accidente en el ojo”
Alondra García Miró reapareció después de que Paolo Guerrero confirme relación con Ana Paula Consorte: “Desaparecida por un accidente en el ojo” | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero decidió publicar sus primeras fotografías junto a Ana Paula Consorte, dando por confirmada la relación. Mientras que Alondra García Miró se recupera de un accidente en el ojo.

“Un accidente en el ojo. Felizmente ya estoy bien”

Mediante su cuenta de Instagram, Alondra García Miró reapareció con una noticia que alarmó a todos sus seguidores.

Desde hace algunos días, la ausencia de Alondra García Miró preocupaba a varios seguidores, mientras que otros usuarios consideraban que su repentina desaparición se trataba por la reciente publicación de amor que hizo Paolo Guerrero, en donde confirmaría su relación con Ana Paula Consorte.

Pero para sorpresa de varios Alondra García Miró decidió explicar su ausencia mediante redes sociales. La modelo había sufrido un accidente, el cual, le había afectado a la vista.

Lo que dijo Alondra García Miró fue lo siguiente: “Desaparecida por un accidente en el ojo. Felizmente, ya estoy bien, pero fue horrible, ya les contaré”.


No habló de Paolo Guerrero

Pese a que muchos usuarios estaban preocupados por la salud de Alondra García Miró, otros se encontraban a la expectativa de que la modelo opine ante las recientes noticias de Paolo Guerrero.

Como se sabe, hace unos días, Paolo Guerrero decidió subir algunas fotografías con Ana Paula Consorte, confirmando la relación. Por esa misma razón, los medios y varios usuarios se encontraban a la expectativa de que Alondra García Miró opine al respecto.

Pero Alondra García Miró hasta el momento no ha dado ningún tipo de declaración sobre el nuevo romance de Paolo Guerrero. Vale recordar que la relación terminó de forma sorpresiva y no dieron explicaciones al respecto, pero al parecer, ambos quedaron en buenos términos.