Jessica Newton confesó se sentiría contenta de que Alondra García Miró pueda formar parte del próximo Miss Perú.

Alondra García Miró sería la indicada para formar parte del Miss Perú según Jessica Newton
Alondra García Miró sería la indicada para formar parte del Miss Perú según Jessica Newton | Fuente: Difusión

Durante el programa “América Espectáculos”, Jessica Newton se presentó para conversar sobre el certamen de belleza más importante, Miss Perú, en donde reveló que se encontraba interesada en que la ex pareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró formará parte.

Jessica Newton no dudo en elogiar a Alondra García Miró haciendo referencia a su rostro, considerado para la organizadora del evento como uno de los más hermosos.


Jessica Newton quiere a Alondra García Miró dentro del Miss Perú

En la charla que tuvo Jessica Newton con el programa “América Espectáculos”, la organizadora del Miss Perú indicó que Alondra García Miró sería una muy buena opción para que forme parte del certamen, debido a que resulta una mujer hermosa.

Lo que dijo Jessica Newton sobre Alondra García Miró fue lo siguiente: “Me encanta, me parece una mujer guapísima. Creo que tiene un rostro bellísimo, es una mujer que a lo largo del tiempo se reinventa constantemente y sí es una de las mujeres que me gustaría tener en el concurso”.

Hasta el momento, Alondra García Miró no ha dado ningún tipo de comentarios sobre los elogios de Jessica Newton.


Alondra enfocada en nuevos proyectos

Desde que Alondra García Miró terminó su relación con Paolo Guerrero se ha dejado ver constantemente viajando, disfrutando de lugares increíbles y conociendo personas nuevas.

Pese a todo, Alondra García Miró se encuentra muy enfocada en trabajar en futuros proyectos que la tienen muy emocionada, así lo ha dejado entrever en varias entrevistas que ha estado dando.

Dentro de estos posibles proyectos, Alondra García Miró no descarta la posibilidad de formar parte de una serie, dándole vida un personaje.