Al parecer, Vanessa Pumarica habría lanzado fuertes comentarios contra Pamela López luego de los rumores de su reconciliación con Christian Cueva.

Amiga de Pamela Franco, Vanessa Pumarica, arremete contra Pamela López
Amiga de Pamela Franco, Vanessa Pumarica, arremete contra Pamela López | Fuente: Instagram Pamela López

Pamela López se encuentra en Ginebra, pasando algunos días lejos de toda la polémica por su separación con Christian Cueva. Sin embargo, se habrían desatado varios rumores donde se confirmaría que la ex pareja del jugador lo habría perdonado. Ante eso, la amiga de Pamela Franco, Vanessa Pumarica no se quedó callada y decidió lanzar fuertes comentarios.

Te recomendamos

Mediante redes sociales, la disputa entre Pamela López y Vanessa Pumarica no se habría terminado, a tal punto que la amiga de Pamela Franco le pidió que tenga un poco de amor propio.

Vanessa Pumarica lanza contundente mensaje a Pamela López

A través de sus redes sociales, Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, dio a conocer que Pamela López estaría de viaje por Europa, para poder verse con Christian Cueva.

Como se sabe, Pamela López se encuentra pasando algunos días en Ginebra, con una amiga, pero algunos aseguran que también se habría ido a ver a Christian Cueva, quien está viviendo por el momento en Barcelona.

Ante eso, Vanessa Pumarica no se quedó callada y lanzó un fuerte mensaje contra Pamela López:

“Eso debe ser una reconciliación, tanto que nos decían payasas, ¿ahora quienes quedaron más payasas? Lo que no entiendo es por qué tanto laberinto para alguien que de nuevo está regresando”.

No solo eso, sino que también, Vanessa Pumarica le pidió que tenga un poco de amor propio a Pamela López:

“La felicito que regrese con su esposo, que es lo mejor que ha hecho porque a las finales quien queda ridícula ante la gente es ella. Hay que tener un poco de amor propio”.

Pamela López criticó a Vanessa Pumarica

Como se recuerda, Pamela López y Vanessa Pumarica se enfrentaban mediante redes sociales, enviándose mensajes por historias de Instagram, en medio de toda la polémica sobre Pamela Franco y Christian Cueva.

Fue Pamela López quien le dio un fuerte mensaje a Vanessa Pumarica luego de que se revelará que Pamela Franco sí estuvo con Christian Cueva.

“Tú que tiraste la piedra y escondiste la mano, no te convenía que sepan que además de alcachofa te llevaban de viaje en calidad de bulto junto a tu hijo. Simple, no intentes tapar el sol con un dedo y mejor quédese callada”, fue el polémico mensaje de Pamela López para Vanessa Pumarica.