Al parecer Gerard Piqué recientemente fue captado en una fiesta, a la que asistió sin la compañía de Clara Chía Martí. ¿Acaso la pareja está separada?

Fue captado solo
Gerard Piqué viajó, pero sin Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

Tal parece que desde el estreno de la canción de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían pasando una crisis en su relación. Desde hace un par de días, se han compartido algunas fotografías del exfutbolista en Francia, sin la presencia de su actual novia.

La polémica por la canción de Shakira


Todo indicaría que desde que Shakira estrenó su nuevo tema musical, Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían presentando algunos problemas en su comentada relación. Asimismo, se ha especulado que el exfutbolista viajó fuera de España, para intentar liberar su mente de toda la polémica que atraviesa, pero sin la compañía de la joven catalana.


Una de las frases de Shakira, que evidenciaría la complicada situación que en algún momento vivió con Gerard Piqué, menciona lo siguiente:


“Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique.”


Se dice que esa parte de la canción, habría ocasionado una crisis en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por la referencia que hacen sobre el romance que mantienen actualmente ambos.


¿Gerard Piqué se distanció de Clara Chía Martí?


Por otro lado, se ha especulado que Gerard Piqué se separó de Clara Chía Martí, en el viaje que realizó a Francia sin su compañía. ¿El motivo?, curiosamente en esta oportunidad el exfutbolista decidió ir por su cuenta, a pesar que ya había viajado anteriormente con la catalana al mencionado país.


Además, Gerard Piqué fue captado de fiesta posando para varias fotografías e incluso se le vio fumando, mientras lucía un semblante cabizbajo. Cabe resaltar que el exfutbolista acudió a una fiesta, que al parecer fue organizada por la asociación de jugadores de la NBA y Sorare, la cual se celebró en el Hotel Le Camondo según información de Daily Mail.


Cabe indicar que Gerard Piqué aprovechó su estadía en Francia, para asistir a un partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons. No obstante, en esta ocasión su pareja Clara Chía Martí no lo acompañó, por lo que todo el tiempo estuvo solo aparentemente haciendo negocios.