La actriz Anahí de Cárdenas  contó en su cuenta de Instagram cómo el cáncer le enseñó muchísimo en la vida.

Anahí de Cárdenas: “El cáncer te cambia, tu humaniza, te vuelve tu yo más complejo y simple a la vez”
El testimonio de la actriz Anahí de Cárdenas donde revela cómo el cáncer le cambió la vida. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas publicó una fotografía en Instagram con un mensaje acerca de los cambios y desafíos que afronta en esta etapa de su vida en la que padece cáncer.

Anahí de 36 años señaló que conoció el significado de su carta astral, donde decía que el 2019 sería el fin de una etapa para ella, y dijo que etapa era un poco “ortodoxa” que mucha gente no iba a comprender ni aceptar.

Según Anahí de Cárdenas, la etapa a la que se refería fue desde que tuvo 19 años hasta los 35 años. “Una etapa de mucho crecimiento, pero a la vez llena de altos y bajos, polémica y poco ortodoxa. O me amabas o me odiabas, y así me sentí muchas veces. Odiada sin motivo. Odiada porque me hice famosa interpretando a una niña pituca y eso se quedó en la mente de las personas”, enfatizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hace poco me leyeron mi carta astral vedica. Me dijeron que en el 2019 se acababa una etapa para mi, etapa que duro muchos años, caracterizada por ser una etapa poco “ortodoxa” que mucha gente no iba a comprender ni aceptar. Eso me resonó mucho. Porque la etapa de la que hablaba, fue desde que tuve 19 años hasta los 35 años. Una etapa de mucho crecimiento pero a la vez llena de altos y bajos, polémica y poco ortodoxa. O me amabas o me odiabas, y así me sentí muchas veces. Odiada sin motivo. Odiada por que me hice famosa interpretando a una niña pituca y eso se quedo en la mente de las personas. Dicen que a una se queda de la edad de cuando una se hizo famosa. (Taylor swift en su documental) y tiene toda la razón. Tenemos que reinventarnos mil veces para poder acceder a algunos años mas de carrera. Por eso estoy tan agradecida con lo que me esta pasando. Me está dando una nueva oportunidad para mostrar un lado que jamás hubiesen visto si no hubiese pasado esto. Mi yo sensible, empático, que acompaña y sostiene. No soy una santa, nunca lo fui, pero tengo otro propósito en la vida, creo. Ahora todo esta mas claro. El cancer te cambia, tu humaniza, te vuelve tu yo mas complejo y simple a la vez. Así que gracias #cancer me estas enseñando a borbotones. Y gracias a ustedes, por darme la oportunidad de mostrarme como realmente soy, no solo como la mala de la novela. ❤️ #abrazatuenfermedad #gracias #quieretemucho 📸 : @yasmin_kahatt

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Anahí de Cárdenas confesó en su Instagram que se siente agradecida por su situación actual, ya que ha podido mostrar un lado muy distinto.

Me está dando una nueva oportunidad para mostrar un lado que jamás hubiesen visto si no hubiese pasado esto. Mi yo sensible, empático, que acompaña y sostiene.
No soy una santa, nunca lo fui, pero tengo otro propósito en la vida, creo. Ahora todo está más claro. El cáncer te cambia, tu humaniza, te vuelve tu yo más complejo y simple a la vez. Así que gracias #cancer me estas enseñando a borbotones. Y gracias a ustedes, por darme la oportunidad de mostrarme como realmente soy, no solo como la mala de la novela”, finalizó la actriz.