La actriz Anahí de Cárdenas le respondió a la estilista que criticó su look en el programa “Mujeres al mando”.

Anahí de Cárdenas le responde a estilista: “Nos vemos para que me peines..., ah verdad, soy calva!
La contundente respuesta de Anahí de Cárdenas a estilista. | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas ha sido el centro de atención durante estos últimos días, debido a un desatinado comentario que fue emitido en el programa “Mujeres al mando”, donde una estilista criticó su look y accesorios que llevó en una alfombra roja, sin tomar en cuenta la enfermedad de cáncer que tiene la actriz.

La estilista que realizó el comentario fue Danitza García, quien desató muchos comentarios  en las redes sociales y otros programas. Danitza García no dudó en usar su cuenta de Instagram para pedirle disculpas a la actriz y dijo que no tenía la intención de incomodar a la actriz.

 “Si te sentiste ofendida o te sentiste mal, yo Danitza García humildemente te pido millones de disculpas para ti y todos tus seguidores. Yo soy una mujer travesti, vengo de una gran mujer, trabajo y vivo de las mujeres y aspiro cada día a ser como ustedes. Te pido, Anahí de Cárdenas, un millón de disculpas humildemente”, señaló en el video Danitza.

Anahí de Cárdenas publicó rápidamente en su Instagram y dejó en claro que no guarda ningún tipo de resentimiento e ironizó al respecto. “Tranqui, Danitza. Lo tomé deportivamente. Te mando un beso, linda. Ya nos vemos para que me peines, ah verdad, soy calva! jajaja perdón, chiste negro. besos”, dijo la actriz. 

Anahí de Cárdenas le responde a estilista: “Nos vemos para que me peines..., ah verdad, soy calva!
Anahí de Cárdenas le responde a estilista: “Nos vemos para que me peines..., ah verdad, soy calva!" [VIDEO] | Fuente: Instagram