El programa "Amor y Fuego" conversó con Andrea San Martín tras el anuncio de su separación con Sebastián Lizarzaburu. Pero se llevaron con la sorpresa que tienen un viaje familiar planeado.

¿Suena raro? Tras el anunció de separación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, la ex pareja hará un viaje familiar
¿Suena raro? Tras el anunció de separación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, la ex pareja hará un viaje familiar | Fuente: Difusión

Desde que los rumores de una posible separación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu opacaron todos los medios, la pareja decidió publicar mediante sus redes sociales la noticia, afirmando que ya no estaban más juntos.

De igual manera, Andrea San Martín indicó que a pesar de que el amor se haya terminado, Sebastián Lizarzaburu siempre formará parte de su vida y de su familia. Razón por la cual ahora parece que se volverán a juntar, ya que tienen previsto un viaje todos juntos.


¿Un viaje juntos después de terminar?

El programa "Amor y Fuego" abordó a Andrea San Martín para preguntarle sobre la situación con Sebastián Lizarzaburu y la respuesta dejó muy confundido a Rodrigo González.

El reportero del programa le preguntó a Andrea San Martín lo siguiente: “¿No habrá problemas? ¿Los seguiremos viendo juntos?", a lo que la ex conductora atinó a responder: "Seguramente nos van a ver, de hecho, nos vamos a ir de viaje con las niñas, y sí, todo bien felizmente".

Además, Andrea San Martín indicó que Sebastián Lizarzaburu y ella están tratando de llevar una vida muy tranquila, sobre todo por las niñas que ambos comparten. La conductora dijo lo siguiente: “Lo único que sé es que las reconciliaciones nunca se pueden dar solamente por los hijos, por los hijos hay que saber llevarse bien y ese es el punto en el que estamos”.

Tras la respuesta de Andrea San MartínRodrigo González tildó de "rara" la situación e indicando que estarían "fingiendo". Las palabras del conductor fueron las siguientes: “Se van a ir de viaje, o sea, van a seguir fungiendo en un momento como este, que van a hacer, la de Erika y Aldo Miyashiro, qué raro, ¿no?”.


Confirmaron su separación

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron emitir un comunicado en donde confirmaron el fin de su relación mediante sus cuentas de Instagram.

El comunicado que Andrea San Martín publicó dio a conocer que los rumores de un distanciamiento con Sebastián Lizarzaburu que se había especulado durante semanas eran ciertos.

Además, Andrea San Martín indicó que con Sebastián Lizarzaburu habían decidido separarse en buenos términos, para poder mantener la unión familiar que es lo más relevante para ambos.

"A pesar de que no estemos en la obligación de contar lo que pasa en interno, hemos decidido hacer un pequeño comunicado en vista de las especulaciones, preguntas y demás comentarios en las redes sociales y algunos medios de comunicación y confirmar nuestra separación", fue el comunicado que compartió Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu a través de sus cuentas de Instagram.

Se confirmó la separación
Se confirmó la separación | Fuente: Difusión