Al parecer Andrea San Martín explotó con sus seguidores, cuando realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, que dejó sorprendidos a todos por su actitud.

¡No soportaba a nadie!
Andrea San Martín mostró su peor actitud con sus seguidores. | Fuente: Difusión

Hace un par de días, Andrea San Martín realizó un trasmisión en vivo en su perfil de Instagram, pero sus seguidores no imaginaron que terminaría tan molesta e incluso insultando. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Andrea San Martín?


Los seguidores de Andrea San Martín, nunca imaginaron ver la peor actitud de la influencer, en una de sus transmisiones en vivo. Todo empezó cuando se conectaron a un ‘live’ en Instagram, pero no resultó de la mejor forma.


Cabe destacar que durante la mayor parte de la transmisión en vivo, Andrea San Martín se mostró frustrada y evidentemente incómoda, por todas las respuestas que estaban comentando sus seguidores.


Incluso, en un momento uno de ellos aseveró que aparentemente el motivo de su enojo, sería que “terminó con el chibolo” refiriéndose a Francesco Méndez. No obstante, la misma Andrea San Martín respondió: “Ay no, ya no empiecen a inventar por favor. No metas hombre acá en mi vida personal.”


Poco después, quién sería el saliente de Andrea San Martín se conectó también a la trasmisión y le cuestionó: “¿Estás estresada?”. Pero la influencer solo atinó a responder: “Son más cosas que estrés, Francesco, son más cosas que estrés.”


¿Qué más declaró en el live?


Por otro lado, Andrea San Martín intentó explicar que padece de mucho estrés constantemente, aunque busca maneras de controlarlo.


“No puedo tener demasiado estrés, por eso a veces no todo el mundo me entiende. A nivel médico, yo no puedo tener mucho estrés, porque en mi familia arrastran estos problemas”, añadió.


Sin embargo, Andrea San Martín volvió a cambiar radicalmente su actitud, cuando le consultaron de su perrita Valentina. En ese preciso momento, explotó de la siguiente manera:


“Me llega al cu... ¿por qué lees la estupidez que están poniendo? no leas, haz de cuenta que nunca escribieron esa huev**. Son los atacados, los traumados, parece que los han abandonado una vez en su vida, parece que tienen ese trauma y andan jodi**** la vida.”