Al parecer Andrea San Martín se habría agotado por completo de ser siempre consultada por Sebastián Lizarzaburu y decidió responder una manera inimaginable.

Andrea San Martín respondió ante las constantes preguntas sobre el ampay de Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín respondió ante las constantes preguntas sobre el ampay de Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” presentó un presunto ampay en donde se lo veía a Sebastián Lizarzaburu con un grupo de mujeres con prendas muy pequeñas bailando y divirtiéndose, ante ello varios reporteros intentaron conversar con Andrea San Martín sobre la actitud de su ex pareja, pero parece que a la ex conductora no le habría gustado para nada que la cuestionen constantemente sobre el tema.


Andrea San Martín y su reacción

Varios reporteros trataron de conversar con Andrea San Martín sobre las recientes imágenes de su ex pareja, Sebastián Lizarzaburu bailando y disfrutando con un grupo de mujeres.

Ante esto, Andrea San Martín se dejó ver muy incómoda ante la situación y respondió de la manera más fría posible: “Lo que pasa es que voy a tener una reunión con mis seguidores, es el único momento que voy a estar con la gente que me sigue y es un momento privado”, evadiendo por completo el ampay de su ex pareja.

Con esa reacción Andrea San Martín dejó en claro que se siente muy incómoda cuando le hablan de la vida privada de su ex pareja, pese a que ambos quedaron en buenos términos.


¿Qué pasó con Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín?

Hace unos meses, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu dieron por confirmado el final de su romance, dejando en claro que pese a que no seguirían como pareja, ambos aún mantendrían un vínculo por el bienestar de la familia que tienen.

Después de su separación, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se dejaron ver solo compartiendo con sus pequeñas, manteniendo la relación de la mejor manera posible.

Pero después de las imágenes en donde se puede ver a Sebastián Lizarzaburu con otras mujeres bailando, Andrea San Martín habría optado por mostrar una postura más fría y prefirió guardar silencio.