En las historias de Instagram, Andrea San Martin dejó ver su emoción por su nueva adquisición, explicando que se trata de un iPhone 14.

Las declaraciones de Andrea San Martin
Lo que comentó la joven en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

De acuerdo con lo que mencionó Andrea San Martin, a través de perfil de Instagram, la compra de su iPhone 14 fue por temas laborales. Asimismo, detalló cómo fue su Año Nuevo.

¿Qué está pasando con Andrea San Martin?


A pesar que Andrea San Martin, en los últimos meses del 2022 estuvo envuelta en diferentes polémicas, la empresaria siempre ha evidenciado su rol de madre. Recientemente, a través de sus historias de Instagram, explicó cómo lo pasó en Año Nuevo y en su última publicación escribió:


“2023 te recibo con los brazos abiertos y aplaudo desde ya todo lo que traes. Bendiciones para todos y que esos proyectos personales, familiares y laborales se cumplan.”💚


Según lo que ha mostrado actualmente, Andrea San Martin está a cargo de sus pequeñas y aparentemente, ahora estaría pagando todos los gastos familiares. “Como ando sin apoyo en casa... la verdad prefiero pagar esta vez”, publicó la empresaria.


A raíz de esa publicación, Andrea San Martin reveló en su cuenta oficial de Instagram, que decisión tomó recientemente: “Bueno gente, después del viaje y todo lo demás y la ropa que Maía utilizó con su papá también se acumuló, previas de Año Nuevo, pues me resigné y me fui a la lavandería.”


La explicación de su Iphone


Poco después, Andrea San Martin añadió con mucha alegría y emoción, cómo fue que se compró su iPhone 14. Asimismo, en las historias de su Instagram, la empresaria reveló que la renovación de su celular fue por un tema de trabajo y mantener un mejor contenido en sus redes sociales.


“¡Miren quién tiene nuevo iPhone! Ya me tocaba renovar mi iPhone, tengo mi Iphone 14”, señaló en un principio.


Poco después, Andrea San Martin agregó: “Era momento de cambiar mi iPhone 11 por un tema de trabajo sobre todo (...) Todavía no lo he activado como celular porque recién solucioné los problemas con el internet.”

Lo que se vio en la cuenta de Andrea San Martin.
Lo que se vio en la cuenta de Andrea San Martin. | Fuente: Instagram