La modelo brasileña Fernanda Campos reveló que tuvo unas supuestas conversaciones con Lionel Messi, esposo de Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo reaparece tras supuestos chats de Lionel Messi con modelo brasileña
Antonela Roccuzzo reaparece tras supuestos chats de Lionel Messi con modelo brasileña | Fuente: Difusión

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo conforman una de las parejas más estables del mundo del deporte; sin embargo, desde hace unos meses se viene rumoreando que la pareja estaría atravesando una crisis. Esta información estaría respaldada por Fernanda Campos, quien reveló que el argentino le escribió por Instagram. Solo días después, Antonela Roccuzzo rompió su silencio en redes.

Te recomendamos

Antonela Roccuzzo reaparece en redes sociales tras rumores de infidelidad

Antonela Roccuzzo llamó la atención por su poca actividad en redes sociales, en medio de los rumores de una crisis matrimonial con Lionel Messi. Al parecer, optó por mantener su silencio cuando se filtraron los mensajes del padre de sus hijos con la modelo de Only Fans, Fernanda Campos.

Luego de una semana de silencio, el pasado 8 de diciembre, Antonela Roccuzzo volvió a aparecer en redes sociales. La esposa de Lionel Messi publicó imágenes de un evento de la marca de Victoria Beckham, esposa de David Beckham, dueño del Inter de Miami.

"Congrats Victoria Beckham and Vogue Magazine. Wearing the best jeans ever ( Vistiendo los mejores jeans de todos los tiempos, en español)", escribió la argentina junto a imágenes en las que se la ve muy sonriente.

Fernanda Campos habla sobre ‘amoría’ con Lionel Messi

En una reciente entrevista, Fernanda Campos compartió detalles sobre la supuesta infidelidad de Lionel Messi a la madre de sus tres hijos, Antonela Roccuzzo.

“Cuando Messi vio mis historias, entré en su perfil, pero no podía escribirle. Después de una semana él me mandó un DM. Él me habló primero. Conversamos y todo fluyó muy bien (hasta que se filtraron los chats)”, comentó la modelo brasileña.

Cuando le preguntaron si había tenido más conversaciones con Lionel Messi, la modelo no quiso brindar más detalles, por lo que se puede inferir que ha tenido asesoramiento legal en caso reciba una demanda del argentino.