Giuliana Rengifo no supo qué decir cuando reportera de “Amor y Fuego” le entregó brasier que había olvidado en casa de Arantxa Mori.

Giuliana Rengifo es sorprendida cuando reportera le entrega prenda íntima que olvido en casa de Arantxa Mori
Giuliana Rengifo es sorprendida cuando reportera le entrega prenda íntima que olvido en casa de Arantxa Mori | Fuente: Difusión

Arantxa Mori fue entrevistada el programa de Magaly Medina en donde dio a conocer que Giuliana Rengifo se había metido en su relación de 6 años con el abogado, Eduardo Rimachi.

Ante ello, Arantxa Mori presentó como evidencia un brasier que habría olvidado Giuliana Rengifo en la casa que compartía con el abogado. Una reportera fue la encargada de entregarle la prenda a la cantante y su reacción fue impresionante.


Le entregan brasier a Giuliana Rengifo

Tras las declaraciones de Arantxa Mori, una reportera de “Amor y Fuego” trató de entrevistar a Giuliana Rengifo para preguntarle sobre la situación o el vínculo que tuvo con Eduardo Rimachi.

Giuliana Rengifo evitó todo tipo de comentarios ante la siguiente pregunta de la reportera: “¿Queríamos saber si es cierto que te metiste en la relación de Arantxa?”. Ante su silencio la periodista no tuvo mejor idea que sacar el brasier que le había entregado Arantxa Mori indicando que sería pertenencia de la cantante.

Cuando la reportera le dijo lo siguiente a Giuliana Rengifo: “Acá tenemos algo para ti, creo que lo olvidaste”, dejando completamente en shock a la cantante.


Arantxa Mori encontró la prenda de Giuliana Rengifo

En la entrevista que dio Arantxa Mori en donde dio a conocer que Giuliana Rengifo se metió con su pareja, Eduardo Rimachi, mostró la evidencia que efectivamente pondría en aprietos a la cantante.

Lo que dijo Arantxa Mori sobre la prenda de Giuliana Rengifo fue lo siguiente: “Yo llego y encuentro un sostén en el cuarto de él. Estoy segura de que era de ella. Él me dijo que utilizaban el cuarto de visitas, pero qué hacía el brasier de ella en el cuarto de él”.

Hasta el momento, Giuliana Rengifo no ha dado ningún tipo de declaración sobre la entrevista de Arantxa Mori.