Al parecer, los usuarios no se cansan de hacer comparaciones a la relación de Luciana Fuster con la de Flavia Laos.

Varios usuarios acusaron de “copiona” a Luciana Fuster por empezar Año Nuevo de la misma forma que Flavia Laos
Varios usuarios acusaron de “copiona” a Luciana Fuster por empezar Año Nuevo de la misma forma que Flavia Laos | Fuente: Difusión

A través de redes sociales, Luciana Fuster intentó dar a conocer el nuevo inicio de año al lado de Patricio Parodi con un increíble viaje, sin pensar que varios usuarios y seguidores de Flavia Laos empezarían a criticarla por hacer las mismas cosas que hacia la influencer con Austin Palao.

No es la primera vez que varios usuarios comparan a Luciana Fuster con Flavia Laos, sobre todo desde que la guerrera inició su relación con Patricio Parodi.


Luciana Fuster hace las mismas cosas que Flavia Laos

En un video de TikTok, un usuario decidió tomarse el tiempo de buscar alguna imágenes y videos en donde Lucia Fuster, estaba realizando alguna actividad acompañada de Patricio Parodi, para luego compararla con algo que también ha hecho Flavia Laos.

En las imágenes se puede ver como Luciana Fuster se encuentra paseando en moto con Patricio Parodi por la misma calle en donde Flavia Laos también estuvo al lado de Austin Palao.

El viaje que realizó Patricio Parodi al lado de Luciana Fuster fue a Europa, lugar en donde quisieron empezar el 2023, sin embargo, las cosas no salieron como pensaron, ya que nuevamente los usuarios empezaron a atacar su relación y compararla con Flavia Laos.


¿De qué trata la comparación?

El video fue subido por una cuenta en TikTok, en donde empezaron a hacer las comparaciones entre Flavia Laos y Luciana Fuster, en donde querían dejar en evidencia que la guerrera y Patricio Parodi solo repetían lo mismo que la otra pareja.

Lo que pusieron como descripción del video sobre Luciana Fuster y Flavia Laos fue lo siguiente: “La faster no solo recorre el mismo tour, sino que sube lo mismo. Se hace la que le gusta viajar y antes de estar con Patricio Parodi, a las justas llegaba a Miami. La copia empieza fuerte este año”.

Ante eso, varios usuarios han reaccionado en contra de Luciana Fuster, tildándola nuevamente de copiona y hasta de mala amiga por haberse vinculado con la ex pareja de Flavia Laos.