Brenda Carvalho y Julinho no han renunciado a su deseo de tener un hijo y comenzaron un tratamiento de fertilidad bajo el cuidado de especialistas. Entérate de todo, aquí.

Brenda Carvalho y Julihno
Brenda Carvalho y Julihno | Fuente: Difusión

Brenda Carvalho y Julinho han sido una de las parejas más queridas de la farándula peruana. Su feliz historia inició en el año 2010, luego de que ambos habian salido de relaciones largas.

Brenda Carvalho y Julinho
Brenda Carvalho y Julinho | Fuente: Difusión

A pesar de parecer la pareja perfecta, según algunos medios de comunicación afirmaron que para Brenda Carvalho no es así, ya que han superado difíciles obstáculos, con mucho amor.

 

Actualmente ya tienen 12 años juntos y siguen firmes con su deseo de ser padres. Tras una larga búsqueda, según Infobae, Brenda Carvalho mencionó que congelaría sus óvulos en el año 2021 y al parecer ya se encuentra lista para iniciar con su tratamiento.

 

Brenda Carvalho congeló 3 óvulos para su tratamiento de fertilidad

 

Brenda Carvalho, la bailarina de 35 años, ha confirmado que está iniciado con el tratamiento de fertilidad, bajo la guía de profesionales expertos, quienes la han ayudado a congelar 3 de sus óvulos

Congelé los 3 ovulitos que logré sacar, fueron solamente 3, voy a tener que volver a hacer el tratamiento porque quiero 2 bebés. Él me dijo ‘hagamos el congelamiento para asegurar’, y luego intentamos hacerlo al natural, si no logramos, haremos lo otro, lo que es inseminación y todo

 

Brenda Carvalho se mantiene positiva ante su deseo de convertirse en madre junto a su pareja Julinhoy espera que pronto reciba una visita de la cigüeña en casa.