Brenda Carvalho y Julinho aseguran estar listos para tener un bebé y empiezan tratamiento de fertilidad.

Brenda Carvalho y Julinho
Brenda Carvalho y Julinho | Fuente: Difusión

Una de las parejas con más años junta es la de Brenda Carvalho con el brasileño Julinho, su historia de amor empezó en el año 2010 luego de que cada uno terminara con sus respectivas parejas. Muchos dudaron de que su amor durara con el paso del tiempo, pues se declararon a los medios bastante rápido como una relación, llegando ahora a tener más de 11 años juntos.

Brenda Carvalho y Julinho
Brenda Carvalho y Julinho | Fuente: Difusión

La pareja ha aclarado que su relación se ha vuelto más fuerte gracias a que se tienen confianza, respeto, comunicación que los ayuda a solventar los obstáculos que se les presenta en su relación.

 

La pareja no tiene planes de casarse

En diferentes entrevistas Brenda Carvalho ha reiterado no creer en el matrimonio, más que todo desde su primera relación fallida, aclarando que después de “firmar ese papel” la relación cambia y se pierden muchas cosas. Julinho también se ha mostrado de acuerdo en este pensamiento, pues su matrimonio pasado, antes de conocer a la bailarina, no terminó muy bien.

A veces cuando firmas un papel, parece que la cosa cambia. Fue lo que pasó conmigo, fue lo que pasó con él. Los dos hemos tomado una decisión de no casarnos. Estamos felices, ¿para qué cambiar eso?, comentó Brenda Carvalho.

Brenda Carvalho y Julinho se encuentran en tratamiento de fertilidad

Hace poco la pareja anunció ya estar preparados para tener un hijo, por lo que han recurrido a diferentes especialistas para que todo salga perfecto. Se han sometido a tratamientos de fertilidad y están esperando los resultados.

Estoy justamente haciendo un tratamiento, vamos a ver si me funciona, mañana tengo la cita, mañana empiezo a las 9am. Estoy bien, voy a conversar mañana, por eso no puedo hablar nada porque no sé qué decir. La idea es conversar con el doctor, a ver qué me dice, qué me recomienda, a ver qué hacemos y ya damos el siguiente paso, dijo la bailarina muy emocionada.