Brunella Horna cae enferma antes de su boda: “Tengo que sanarme como sea”
Pese a que no se ha confirmado que se trate de Covid-19, Brunella Horna se encuentra muy preocupada por su estado de salud.
Justo días antes de su boda Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores tras compartir mediante sus redes que se encontraba pasando por un proceso gripal muy similar al Covid-19.
Hasta el momento Brunella Horna no se ha hecho el descarte correspondiente para saber si tiene el virus, pero por el momento la empresaria ha decidido dedicarse completamente a descansar.
Brunella Horna enferma una semana antes de la boda
Ya casi no falta nada para la boda esperada entre Brunella Horna y Richard Acuña, la empresaria confesó a través de redes sociales que se encuentra pasando un momento complicado debido a un problema de salud.
Lo que contó Brunella Horna a través de su cuenta de Instagram fue lo siguiente: “Y una semana antes de mi matri, me enfermé... Sopita de pollo. No me gusta la verdad, pero ahora tengo que sanarme como sea”, en una fotografía que fue subida mediante sus historias.
Ante la noticia, muchos seguidores empezaron a enviarle fuerzas a Brunella Horna para que pueda recuperarse, mientras que otros indicaban que sería mejor que se realice un descarte para saber si tiene Covid-19 o no, ya que los síntomas son similares al de la gripe común.
Teme que sea Covid-19
De igual manera, Brunella Horna mediante su Instagram confesó que sentía un poco de temor pensar que podría tener Covid-19, ya que solo falta una semana antes de su boda con Richard Acuña.
“Dije: ¿por qué a mí? Pero viendo el lado bueno, si se puede, en verdad voy a descansar, es lo que quiero descansar un poquito. No sé qué vaya a pasar, si tengo Covid-19 o no, me voy a sacar la prueba. Me duele demasiado la garganta, me siento afiebrada, no me he medido la temperatura, pero creo que tengo fiebre. Estoy cruzando los dedos para que no sea Covid-19″, fue lo que puso Brunella Horna en sus redes.