Brunella Horna causó polémica este fin de semana, con una publicación relacionada a su embarazo, que despertó algunas sospechas entre sus seguidores.

¿Dos bebés en camino?
Brunella Horna despierta dudas en redes sociales. | Fuente: Difusión

La reciente fotografía de Brunella Horna en sus historias de Instagram, hizo que sus seguidores se cuestionaran la posibilidad de que la joven tenga dos bebés, de acuerdo con lo que ella escribió en dicha imagen. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Tendrá gemelos?


A pesar de que solo se trata de un rumor, Brunella Horna ha despertado dudas en su estado de gestación, con la última publicación que realizó en redes sociales. Todo fue a raíz de la frase que escribió la conductora de televisión, lo que causó la sorpresa de sus seguidores.

Como se sabe, Brunella Horna ha regresado al programa ‘América Hoy’ y ahora está más activa en sus redes sociales, pues ha publicado diversas imágenes de cómo luce. La joven ha señalado públicamente que tiene 5 meses de embarazo y en la revelación que se hizo en vivo, se confirmó que estaría esperando un bebé.

Sin embargo, este domingo 20 de agosto Brunella Horna publicó una nueva imagen de su pancita en sus historias de Instagram, escribiendo: “Bebitos” acompañado de dos emojis de corazones azules. Esto hizo que varios usuarios especularan, de la posibilidad que la joven no solo esté esperando un bebé. 

Por otro lado, cabe resaltar que en la fotografía estaba su mascota ‘Chema’ recostado sobre el vientre de Brunella Horna, por lo que podría haberse referido a su mascota a quien engríe como un bebé más.


Brunella Horna sobre su embarazo


El pasado 17 de agosto, Brunella Horna decidió revelar en vivo que realmente no tiene 6 meses de embarazo como explicó en un principio, señalando que hizo un mal cálculo y confirmó nuevamente cuánto tiempo tendría. 

“No. No me casé embarazada, mil disculpas, pero en realidad tengo cinco meses porque el doctor siempre me habla en semanas y me dice 24 semanas entonces yo pensaba que son 6 meses”, admitió en ‘América Hoy’.

Asimismo, Brunella Horna aseguró que no contará con una nana para la crianza de su hijo, ya que quiere desenvolverse en esta nueva etapa de su vida.

“No voy a tener nana, voy a impresionar, de verdad van a conocer otra faceta de mí”, añadió dejando a sus compañeros muy sorprendidos.