Luego que Brunella Horna, anunciara la postergación de su boda con Richard Acuña, varios usuarios en las redes sociales han criticado la decisión de la rubia.

¿Ya no hay boda?
Brunella Horna explicó en su Instagram, que se pospondrá su boda con Richard Acuña.

La conductora de televisión, Brunella Horna, a través de un comunicado en Instagram lamentó que su boda se haya suspendido por las protestas que hay en Perú.

¿Qué pasó con Brunella Horna?


El día de ayer, Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar que cancelaría su boda que estaba prevista para este sábado 17 de diciembre. Cabe aclarar que el comunicado empezó de la siguiente manera:


“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón de la crisis actual.”


Poco después, Brunella Horna agregó que la decisión la tomó junto con Richard Acuña: “Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos.”


Por toda la polémica, Brunella Horna poco después subió una publicación en su Instagram, donde reapareció luego del comunicado. En el contenido, se observó imágenes de la rubia al lado de Richard Acuña, aunque en la descripción también detalló:


“Así estábamos ayer, de un lado a otro, coordinando todo por lo emocionados que estábamos por nuestra boda. Cada día nos levantábamos contando los días para ser esposos. Pero no podemos ser ajenos a lo que está pasando en el país y decidimos postergar la fecha.”


No obstante, el mensaje de Brunella Horna concluyó de la siguiente manera: “Los que me conocen se imaginarán cómo me encuentro, por eso quiero agradecer a cada persona que me escribió con tanto cariño.”


Críticas en la publicación


A raíz de la publicación de Brunella Horna, varios de sus seguidores empezaron a criticar su decisión, al cancelar la boda que se iba a celebrar este sábado:


  • “Qué pena, Brunelita, eso ya es cuento chino, te quedaste vestida y alborotada, mejor ve devolviendo todos los regalitos.”
  • “Ya te metieron cuento.”
  • “Brune, la vida te está diciendo que ahí no es, piensa bien si te quieres casar.”
  • “Te quedaste vestida y alborotada ¿y ahora pa’ cuando?”
  • “No están prohibidas las reuniones, no hay toque de queda… ¿Porqué no se casan?”
  • “Cásense civil, en privado, no están en huelga las municipalidades.”
  • “Qué absurdo que cancelen, fácil es una señal para que no te cases, no todo es dinero.”