Recientemente Brunella Horna ha emitido un comunicado en Instagram, debido a las acusaciones de Camila Ganoza.

Lo defendió totalmente
Brunella Horna emitió un comunicado, para respaldar a Richard Acuña. | Fuente: Difusión

Desde que se dio a conocer el caso de Camila Ganoza, se dejó entrever que Richard Acuña le habría sido infiel en su relación, aunque él negó todo en conversación con una reportera de “Magaly TV: La Firme”. Por ello, esta mañana Brunella Horna emitió un comunicado, respecto al caso que está atravesando su esposo.

El extenso comunicado de Brunella Horna


Después de permanecer en silencio, Brunella Horna decidió emitir un extenso comunicado en Instagram, negando que haya conocido a Richard Acuña en una relación.


“A raíz de la información brindada en un programa de TV, rechazo totalmente la afirmación vertida de que yo me haya entrometido en una relación”, escribió inicialmente.


Poco después, Brunella Horna explicó cómo habrían sucedido las cosas, dejando en claro que inicialmente no le habría hecho caso a Richard Acuña hasta meses después:


“En marzo del 2017, estaba en Chiclayo con un grupo de amigas realizando ayuda social por el fenómeno El Niño; necesitábamos apoyo para trasladar todo lo que recaudamos y por eso le escribí a César Acuña Jr. para que nos contacte con alguien. Entonces, Richard me escribió formalmente para ayudarme (la conversación fue de dos líneas) y nunca más volvimos a hablar, ni siquiera guardé su número. En junio del 2017, estaba en un programa de TV cuando recibí el mensaje de Richard diciéndome lo que varias veces he comentado: ‘Hola, flaca, para con los escándalos’. Yo no le respondí y él agregó: ‘Soy Richard Acuña’. Es ahí cuando comenzamos a hablar por dos semanas, salimos a cenar y luego fuimos a una fiesta, donde nos ampayaron.”


¿Qué más explicó Brunella Horna?


Cabe destacar que en el comunicado de Brunella Horna, se detalla cómo se sentiría al respecto, en medio de toda la polémica que atraviesa por el caso de Richard Acuña.


“Tengo la conciencia tranquila y una de las cosas que más calma me da es que toda la gente a mi alrededor sabe cómo fueron las cosas; con eso me basta. Hay otras acusaciones que me incluyen, pero que carecen de todo sustento y pruebas, las cuales son totalmente falsas”, añade la joven.


Es así como Brunella Horna concluye su anuncio, para reiterar el apoyo que siente por Richard Acuña y sus hijos:


“Finalmente, reitero mi cariño, afecto y respeto por los cuatro menores hijos de mi esposo y deseo que este penoso episodio en el que se han visto envueltos termine pronto por su tranquilidad emocional.”