De acuerdo con Camila Ganoza, aparentemente Richard Acuña no tenía intenciones de casarse con Brunella Horna, pero eso cambió por algo en particular.

¿Fue una boda improvisada?
Richard Acuña no habría tenido intenciones de casarse con Brunella Horna, hasta enero del 2022. | Fuente: Difusión

En las recientes declaraciones que brindó Camila Ganoza anoche, para el programa “Magaly TV: La Firme”, se dejó entrever que Richard Acuña no planeaba casarse con Brunella Horna inicialmente. Sin embargo, eso habría cambiado cuando la joven le confesó al excongresista, que sí tenía planes de matrimonio con su nueva pareja.

La revelación de Camila Ganoza sobre Richard Acuña


Como se recuerda, el pasado 7 de enero de 2023, Richard Acuña y Brunella Horna se casaron en una ostentosa boda. Sin embargo, este matrimonio no habría sido como un “cuento de hadas”, como se creía por todo lo que se evidenció en las redes sociales.


Ayer por la noche, Camila Ganoza confesó que su expareja Richard Acuña, para el mes de enero del 2022 aún no tenía intenciones de casarse con Brunella Horna. No obstante, esto habría cambiado cuando la joven le confesó al excongresista, que sí tenía planes de formalizar con su nuevo novio.


Por esta razón, su pequeña hija aún no conocía a Brunella Horna ya que aparentemente Richard Acuña, no tenía intenciones de casarse con ella al principio. Sin duda, la noticia del matrimonio le habría afectado a la menor, según las declaraciones de Camila Ganoza.


“Ella no lo conocía, Richard no quiso que (Brunella) conociera a mi hija (...) Él, hasta enero de 2022, me dijo que no tenía ningún proyecto de matrimonio. Si no tenía intención de presentarle a (Brunella) a mi hija, porque no se sentía seguro, yo ni loca le iba a presentar a mi hija para que se encariñe con esa persona y más adelante se sienta afectada”, fue lo que le confesó a Magaly Medina.


¿Richard Acuña cambió radicalmente de opinión?


Cabe aclarar que la situación fue diferente, cuando Camila Ganoza decidió formalizar con su actual pareja, por lo que sorpresivamente Richard Acuña al parecer cambió de opinión y terminó casándose con Brunella Horna.


“Un día él se acerca, cuando yo formalicé mi relación con mi novio en febrero del 2022... y él se acerca a cambiar totalmente su versión de enero, a decirme que él si se quería casar y quería tener hijos. Él, imagino, habrá pensando que yo iba a exaltarme o algo, para nada, le dije ‘ok cuentas con mi apoyo’. Le pedí que ella tenga un intermedio psicológico y no lo tome a mal, pero si le afectó totalmente”, explicó en el mencionado programa.