Al parecer Brunella Horna se habría molestado con su programa, ‘América Hoy’, después que mostraran una fotografía pasada de la joven.

¿Brunella Horna enfureció?
Se mostró incómoda, cuando compartieron fotografías de su pasado. | Fuente: Difusión

Según lo que declaró Brunella Horna, la fotografía que mostraron en ‘América Hoy’, no sería suya y la producción habría usado Photoshop aparentemente. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Brunella Horna?


Todo indicaría que Brunella Horna pasó tremenda vergüenza, después que ‘La Carlota’ mostrara imágenes del pasado de la popular ‘Baby Brune’, frente a sus demás compañeros del programa ‘América Hoy’.


De acuerdo con la conductora de “Mande Quien Mande”, ‘La Carlota’, aparentemente Brunella Horna sí habría tenido un cambio en sus mejillas. Todo empezó cuando estaban participando de la secuencia “No soporto”.


“No soporto que antes tenías esos cachetitos y ahora estas con el perfil increíble ¿Tanto bajaste de peso? (...) Tengo pruebas”, manifestó ‘La Carlota’.


Poco después la producción de ‘América Hoy’, mostró dos fotografías de Brunella Horna donde evidentemente, la joven lucía con más cachetes que ahora. Por ello, se habría molestado con su programa. “Oigan le han puesto Photoshop, esa no es mi cara”, comentó incómoda.


Por otro lado, Brunella Horna resaltó que cuando las personas son más jóvenes, al parecer poseen más mejillas. “No, no, esa foto no es real (...) Miguelito es bien mentiroso que no me hagan hablar”, agregó.


¿Brunella Horna se enfrentó contra ‘La Carlota’?


‘La Carlota’ estuvo presente en el programa ‘América Hoy’, donde al participar en la secuencia “No soporto” contra Brunella Horna, dejó una contundente respuesta.


“No soporto que seas tan desleal. Que te importe más el dinero que tu amistad con JB (Jorge Benavides)”, mencionó inicialmente Brunella Horna.


Sin embargo, ‘La Carlota’ se mostró en total desacuerdo con Brunella Horna y le aclaró su situación, de la siguiente manera:


“Yo me hago una pregunta. ¿Desleal se refiere a una persona que cambia de canal? En todo caso, tú eres recontra desleal, has estado en ATV, en América, dejaste Emprendedores. O sea, estamos trabajando. Eso no se llama deslealtad, se llama trabajar, hijita.”


Aunque Brunella Horna trató de defenderse: “Pero… Jorge Benavides es tu amigo”. Lo que provocó que ‘La Carlota’ añadiera:


“Y no tiene nada que ver la amistad con el trabajo. Además el Perú entero sabe que Jorge y yo somos recontra amigos. Y yo había hablado con él sobre el tema para irme a otro canal.”