Al parecer Magaly Medina arremetió contra Rafael Cardozo, en la última edición de su programa de espectáculos, señalando que el exchico reality es un “ridículo”.

Lo calificó como
Magaly Medina arremetió contra Rafael Cardozo. | Fuente: Difusión

Después que Rafael Cardozo confesara en una entrevista, que le pidió a ‘Cachaza’ que le devuelva el anillo de compromiso, Magaly Medina ayer criticó esta acción del exchico reality.

No se quedó callada ante las declaraciones de Rafael Cardozo


En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora de televisión criticó duramente a Rafael Cardozo, por las últimas declaraciones que brindó en la entrevista con el programa ‘Estás en Todas’. Magaly Medina no se quedó callada ante la revelación del exchico reality, al confesar que le pidió a ‘Cachaza’ que le devuelva el anillo.


La crítica de Magaly Medina fue muy tajante, pues calificó a Rafael Cardozo como alguien “ridículo”, al haber solicitado a ‘Cachaza’ que le devuelva el anillo de compromiso. La conductora de televisión, resaltó inicialmente lo siguiente:


“Rafael Cardozo sale a victimarse, pobrecito lo dejaron, lo cambiaron por otro. Pero la pobre Cachaza esperó 12 años para que él se dignara a darle un anillo, que además cuando terminó la relación, él le pidió que devuelva el anillo, lo que me parece de un pésimo gusto, falta de caballerosidad absoluta y falta de clase.”


De acuerdo a lo que comentó Magaly Medina, al parecer ‘Cachaza’ tenía todo el derecho a llevarse las pertenencias del departamento que compartía con Rafael Cardozo, como una manera de reparación por todos los años que estuvo con el exchico reality.


“Una mujer que te ha soportado 12 años, mínimo le dejas eso como resarcimiento por los años perdidos, como compensación de amor por los años que te esperó, no se lo quitas, no se lo pides que te devuelva”, criticó la conductora.


¿Qué más detalló Magaly Medina sobre Rafael Cardozo?


Cabe destacar que en su crítica, Magaly Medina también resaltó que no le tiene ninguna confianza a Rafael Cardozo, por las declaraciones que brindó en su entrevista:


“Yo de verdad a este Cardozo no le creo mucho, mucha apariencia, mucha cosa y ahora todavía atreverse a reclamarle a Cachaza que ¿por qué no guardó luto? (...) ¿por qué le va a tener respeto a un hombre que la hizo esperar 12 años?”.


Por otro lado, Magaly Medina no dudó en apoyar a ‘Cachaza’, después que Rafael Cardozo le solicitara la devolución del anillo de compromiso:


“La pobre se merece un monumento, ella se merece haberse llevado hasta el último trapeador del departamento porque lógicamente hay un resarcimiento por el tiempo que le has dado a un hombre. Ellos vivían juntos (...) Qué falta de clase, me parece que es un ridículo, cómo le han dicho en las redes sociales ¡ridículo! Así lo han llamado porque eso es lo que es, un ridículo, y yo no sé cuándo va aprender a hablar bien el castellano.”