Cachaza se encuentra en una nueva etapa de su vida, disfrutando de Brasil y su nuevo galán, Andre Bankloff.

Cachaza se deja ver al lado de su nueva pareja Andre Bankloff
Cachaza se deja ver al lado de su nueva pareja Andre Bankloff | Fuente: Difusión

Al parecer Cachaza ya dio por olvidado y superada la relación larga que mantuvo con Rafael Cardozo y se aventuró nuevamente a conocer a una persona especial, Andre Bankloff, con quien no ha parado de publicar fotografías en redes sociales.

Como se sabe, Cachaza y Rafael Cardozo estuvieron comprometidos hasta el mes de enero, pero de un momento a otro la pareja decidió separarse, dejando sorprendidos a sus seguidores.


Cachaza con un nuevo amor

A través de la cuenta de Instagram de Cachaza se puede ver que siempre se mantiene activa, pero también que muestra momentos importantes de su vida, como lo es su nueva relación con Andre Bankloff.

Lejos de querer esconder algo, Cachaza ha publicado fotografías en donde Andre Bankloff se encuentra etiquetado, además de comentar el propio perfil del también brasileño.

Las alarmas de un posible romance se activaron cuando la misma Cachaza compartió una historia que había subido Andre Bankloff en donde se la puede ver dándole un tierno beso, pero terminó de confirmarse con la reciente publicación de la brasilera en su perfil, donde se ven las manos de ambos con copas de vino.


¿Quién es el nuevo amor de Cachaza?

Desde que se supo que Cachaza se encontraba disfrutando de Brasil al lado de Andre Bankloff, muchos de sus seguidores empezaron a cuestionarse, quien sería el nuevo galán de la ex guerrera.

Pues al parecer, Andre Bankloff, el brasilero que se robó el corazón de Cachaza también sería un joven que forma parte de la industria de la televisión, pues como se sabe es actor y ha formado parte de varias producciones como por ejemplo “El show de Xuxa”.

No solo eso, sino que el galán de Cachaza también habría formado parte de varias series de Brasil, consiguiendo un nombre importante en su tierra natal.