Al parecer en la última declaración de Rafael Cardozo, se mostró al joven aparentemente apenado por la ruptura con ‘Cachaza’. ¿Logrará superarla?

Entrevista de Rafael Cardozo
Habló sobre su rompimiento con 'Cachaza'.

En la entrevista de Rafael Cardozo, señaló que tuvo que vivir un golpe así de fuerte “para poder aprender”. Sería la única vez que el exchico reality, hablará sobre ‘Cachaza’.

¿Qué pasó con Rafael Cardozo?


Luego de diferentes especulaciones, finalmente Rafael Cardozo decidió romper su silencio y hablar sobre su ruptura con Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’. Según las declaraciones del exchico reality, fue dura la separación con la modelo.


En la entrevista de Rafael Cardozo, para las cámaras del programa ‘Estás en todas’, señaló lo mucho que le costó dar por finalizada su relación con ‘Cachaza’. Cabe destacar que estuvieron juntos 12 años y además, también se comprometieron brevemente.


“Soy una persona que ama la soledad, pero demasiada soledad también te hace daño. Una relación de 12 años, ahora paro solo, y sí me afecta”, empezó mencionando Cardozo.


¿Qué más detalló el exchico reality?


En la reciente entrevista, Rafael Cardozo dejó entrever que la razón del rompimiento con ‘Cachaza’, fueron los constantes errores que hubo en la relación. Asimismo, aseguró que le ayudó a mejorar como persona.


“Yo creo que si la vida solo fuera por victorias, no sería una vida bonita. Si solo ganas, ¿Dónde está la gracia? A veces tenemos que perder, fallar. Dicen que de los errores se aprende, no es así, tú tienes que corregir tus errores para aprender”, añadió.


Por otro lado, recordemos que ‘Cachaza’ hizo oficial su separación con Rafael Cardozo y eliminó todas las fotos de la pedida de mano. Momentos antes de la entrevista, la modelo explicó los motivos:


“Sí, de hecho, es una nueva etapa en mi vida. Quiero empezar así. No hay nada de malo, solamente una nueva etapa.”


Por ello, en la entrevista de Rafael Cardozo, el exchico reality señaló lo siguiente sobre la modelo: “Creo que corregí muchas cosas que venían fallando y creo que soy una mejor persona, tenía que pasar por eso.”


Rafael Cardozo finalizó la entrevista, comentando: “Yo me fui del programa por eso, no quería tocar ese tema jamás. Hago mucho reality, pero nunca hablé de la vida personal de una persona (...) Me agarré del trabajo muy fuerte para salir adelante. Mi vida dio una vuelta de 360 grados.”