A través de sus redes sociales, Cachaza sorprendió a sus seguidores con un mensaje muy emotivo dedicado a Eric Coelho.

Conoce el nuevo galán de Cachaza, con quien habría olvidado por completo a Rafael Cardozo
Conoce el nuevo galán de Cachaza, con quien habría olvidado por completo a Rafael Cardozo | Fuente: Difusión

Rafael Cardozo habría quedado en el pasado de Cachaza o así lo dejó entrever la propia modelo, quien a través de una publicación en Instagram le dedicó un mensaje muy emotivo a Eric Coelho, un amigo muy cercano, quien podría ser su nueva pareja.

Pese a que no se ha confirmado la nueva relación de Cachaza, muchos de sus seguidores no han dudado en mostrar su apoyo e interés en conocer más del posible nuevo galán de la brasilera.


Cachaza tendría nuevo galán

Con una publicación en Instagram, Cachaza y Eric Coelho habrían despertado las emociones de muchos seguidores de la modelo, ya que como se sabe hasta hace unos meses se tenía entendido que la brasilera había terminado su relación de varios años con Rafael Cardozo.

El mensaje que se ha publicado al lado de varias fotografías de Cachaza y Eric Coelho, ha sido tan emotivo que los seguidores no dudaron en expresar su orgullo por la modelo. Lo que decía la publicación era lo siguiente: “Pasó el tiempo y el cariño creció, compartimos nuestras vidas y sueños, qué hermosa historia comenzamos a escribir... La vida es realmente un regalo, de esos que abrimos la caja y la sonrisa brilla, emocionados con la sorpresa”.


Se trataría de una colaboración

Pese a que los rumores sobre este nuevo romance de Cachaza son muy fuertes, también varios seguidores han dejado entrever que solo se trataría de una publicidad de una colaboración entre ambos personajes, ya que al final del mensaje estarían presentando el nuevo producto que estaría dirigido al cuidado del cabello.

Hasta el momento Cachaza no ha salido a comentar sobre su estado sentimental, desde que confirmó la separación con Rafael Cardozo, la modelo solo se ha dedicado a sus proyectos personales.