Clara Chía habría sido captada en presunto estado de ebriedad por las calles de Barcelona
Al parecer la fiesta donde estuvo Clara Chía Martí, mientras Gerard Piqué estaba en Miami, se salió de control según las imágenes que se han difundido de la catalana.
Recientemente se han viralizado algunas imágenes de Clara Chía Martí, en un aparente estado de “ebriedad” por las calles de Barcelona, por lo que ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Las fotografías muestran a una catalana de 24 años, a la salida de una fiesta con algunos amigos.
Te recomendamos
Polémica por las imágenes de Clara Chía Martí
Hace un par de días, el programa ‘Chisme No Like’ compartió imágenes de Clara Chía Martí, aparentemente en estado de ebriedad tras asistir a una fiesta en Barcelona. En diversas ocasiones se ha visto a la joven con un semblante cabizbajo, pero esta vez sería todo lo contrario y así lo registraron en las fotografías.
El presentador del mencionado programa, Javier Ceriani, señaló lo siguiente sobre el estado e imágenes de Clara Chía Martí:
“Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas, fiesteras.”
Fue así como mostraron las fotografías que le habrían realizado a Clara Chía Martí, que después fueron subidas a internet y se viralizaron rápidamente.
¿Quién viralizó las imágenes de Clara Chía Martí?
Asimismo, estas imágenes de Clara Chía Martí generaron diversas reacciones, desde que Adriana Toval compartió el estado en el que estaba la joven catalana a su salida de una fiesta en Barcelona.
La youtuber, quien fue la que compartió originalmente la grabación de Clara Chía Martí, aseguró que esas imágenes fueron tomadas cuando Gerard Piqué estaba en Miami para visitar a sus dos pequeños hijos:
“Clara Chía fue captada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano. Desde un principio nos han querido vender a una Clara tímida, reservada, de buenas costumbres, proveniente de una familia millonaria y buena estudiante, que por cierto no la vemos que asista más a la universidad.”