Clara Chía, actual novia del exfutbolista español Gerard Piqué, habría protagonizado un tenso momento en plena vía pública.

Clara Chía habría vivido incómodo momento al romper en llanto en plena calle por las canciones de Shakira
Clara Chía habría vivido incómodo momento al romper en llanto en plena calle por las canciones de Shakira

Clara Chía Martí sigue manteniéndose en el ojo de las críticas de la prensa española, luego de la oficialización de su romance con el exfutbolista profesional Gerard Piqué. Según diversos rumores, la modelo de 23 años habría vivido un polémico momento en plena calle de Barcelona, donde no pudo aguantar las burlas relacionadas a las canciones de la cantante colombiana Shakira, ex esposa de Piqué.

Difícil momento de Clara

La presión mediática que sufre Clara Chía desde el comienzo de su relación con Gerard Piqué la estaría sofocando en demasía. De acuerdo a informes de la prensa española, la modelo madrileña suele recibir preguntas incómodas o fuera de lugar durante sus recorridos por las calles de la ciudad de Barcelona. Su situación sentimental junto a Gerard Piqué es uno de los focos más morbosos de la actualidad.

Ante este tipo de situaciones, Clara Chía Martí acostumbra a mantener perfil bajo e ignorar las críticas. Sin embargo, según medios catalanes, la paciencia de la novia de Piqué habría colapsado en los últimos días.

El medio español Informalia reportó que la joven de 23 años vivió un “crudo” momento en plena vía pública, luego de recibir comentariosmalintencionados” de parte de un grupo de personas. Según la web, Clara Chía no habría podido aguantar el llanto al escuchar a estos transeúntes cantando de “forma jocosa” algunas canciones de la artista colombiana Shakira, ex esposa de Gerard Piqué.

Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo”, reveló el medio a través de su página web.

Acoso contra Clara Chía

De acuerdo a este informe, la salud mental de Clara Chía Martí se estaría viendo muy afectada por el acoso que sufre de parte de numerosos reporteros españoles.

“Nos tememos por lo que cuentan desde su círculo cercano que llora en silencio, en la intimidad del piso que comparte con el que fuera central del Barcelona y de la Selección Española. Un suplicio”, señala el reporte periodístico.