El nuevo romance de Tepha Loza habría desatado muchas críticas debido a un vídeo que publico.

Critican a Tepha Loza por dedicarle emotivo vídeo a su nueva pareja
Critican a Tepha Loza por dedicarle emotivo vídeo a su nueva pareja | Fuente: Difusión

Tepha Loza se encontraría pasando por una muy buena etapa en el amor, y decidió compartirlo con sus seguidores a través de un video muy romántico con su pareja, pero no se percató de todas las personas que empezaron a criticarla por la publicación.

Como se sabe, hace unos meses Tepha Loza y Sergio Peña protagonizaron un corto, pero muy sonado romance, el cual desató una polémica muy grande.


Tepha Loza nuevamente enamorada

Después de la decepción amorosa que tuvo Tepha Loza con Sergio Peña, al parecer la modelo decidió darle una oportunidad a la vida y ahora estaría viviendo una etapa muy bonita al lado de un nuevo galán.

Mario Neumann Loayza, sería la nueva pareja de Tepha Loza, con quien habría publicado un tierno video dedicándole las siguientes palabras. “Amando cada momento a tu lado, M ♥️ T”.

El video de Tepha Loza deja en evidencia varios momentos que habría compartido con el empresario constructor, con quien hasta el momento no se sabe cuánto tiempo llevan juntos.


Los usuarios la critican

A raíz del video de Tepha Loza, varios usuarios decidieron comentar sobre su nueva relación, algunos felicitando el amor, mientras que otros criticando la decisión de publicar nuevamente un romance.

Algunos de los comentarios criticando a Tepha Loza fueron los siguientes: “Siempre eres intensa conoce primero bien a tus parejas, para que no te vuelvas a equivocar”, dejando entrever que la modelo siempre se apresura al mostrar sus relaciones.

Tepha Loza hasta el momento no dio ninguna declaración al respecto y sigue luciéndose muy enamorada de Mario Neumann Loayza.