Ayer se dieron a conocer nuevas declaraciones de Valery Revello, con respecto al fin de la relación entre su ex pareja, Sergio Peña y la modelo Tepha Loza.

Críticas de Valery Revello
La influencer criticó a su aún esposo Sergio Peña y Tepha Loza, luego de su ruptura

Durante el programa ‘Amor y Fuego’, se mostró un segmento respecto a la polémica que causó Valery Revello luego de sus declaraciones. “Se creía su señora”, fue lo que dijo la aún esposa de Sergio Peña.

Indirectas de Valery Revello


La influencer peruana, Valery Revello, recientemente ha criticado a la modelo Tepha Loza, después de su ruptura con el futbolista Sergio Peña


Durante el programa de ayer de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, se mostró lo que declaró Valery Revello, por las cámaras de televisión de dicho programa.

“¿Qué opinas de Tepha Loza? Se creía la señora y en una le dijeron chau”, fue lo primero que mencionó una de las reporteras de ‘Amor y Fuego’. “Se creía su señora”, fue la respuesta de Valery Revello, entre risas.


Valery Revello y su anterior relación con Peña


Valery Revello y Sergio Peña tuvieron una relación seria hace más de 5 años; sin embargo, no duró mucho, ya que luego de varios rumores dieron por terminada su relación a mitad del 2021.


Incluso se casaron en secreto en noviembre del 2018, ya que esperaban un bebé y ellos querían tener a su hija dentro del matrimonio. Nadie sabía de esta boda, hasta que la influencer lo hizo público con unas imágenes, un año después.


Asimismo, cuando Valery Revello hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, respondió algunas preguntas relacionadas a Sergio Peña y el por qué se casó tan joven. “Creo que me casé joven porque, aparte de que estaba muy enamorada, estaba embarazada y queríamos tener a nuestro bebé dentro del matrimonio. Así lo pensamos y así fue, tal cual”, fue lo que dijo Revello.


Por otro lado, Valery Revello hace aproximadamente un par de meses llamó la atención en sus redes sociales, cuando compartió una publicación con una particular descripción. Algunos de sus seguidores aseguraron que se trataba de una indirecta para Sergio Peña y Tepha Loza.


Lo que dice en la publicación, es lo siguiente:

“Nadie es indispensable en la vida de nadie, las personas tienen un tiempo definido en tu vida y un personaje en tu historia. Quien se va, que le vaya bien, y quien llega, bienvenido sea. Sentimientos mueren, sentimientos nacen”.