Deyvis Orosco le obsequió a Cassandra Sánchez un lujoso reloj para celebrar el Día de la Madre. La hija de Jessica Newton compartió en sus redes sociales el regalo del cumbiambero.

El ostentoso regalo que le dio Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez por el Día de la Madre
El ostentoso regalo que le dio Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez por el Día de la Madre | Fuente: Difusión

La celebración del Día de la Madre tuvo muchas sorpresas, especialmente para Cassandra Sánchez, quien fue sorprendida con un lujoso regalo para Deyvis Orosco.

Te recomendamos

Deyvis Orosco no reparó en gastos y le regaló a Cassandra Sánchez un costoso reloj, que podría estar valorizado en alrededor de 38 mil soles.

El ostentoso regalo de Deyvis Orosco

A través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez no dudó en compartir imágenes de su celebración por el Día de la Madre al lado de Deyvis Orosco.

Con un video, en donde se puede ver como Deyvis Orosco la sorprende con un muy lujoso regalo, Cassandra Sánchez se animó a compartir el detalle que tuvo el cantante por esta fecha importante.

Cassandra Sánchez se notaba emocionada al dar a conocer sobre lo que se trataba: “Llegaste a la casa a las 6 AM hoy con el cuerpo molido y te encargaste de planear cada sorpresa. Eres increíble mi amor, gracias por pensar en todo lo que compartimos y lo que guardamos de redes sociales”.

Lo que más llamó la atención fue el regalo de Deyvis Orosco para la hija de Jessica Newton. El cantante le obsequió a la madre de su hija la última edición de un reloj de la marca Plein.

Cassandra Sánchez contenta con su regalo

En la publicación que hizo Cassandra Sánchez se puede dar a conocer el regalo lujoso que le dio Deyvis Orosco.

“You make me happy (Me haces muy feliz) @deyvisorosco, no puedo creer que encontraras este edición de PLEIN para mí”, fue lo que compartió la hija de Jessica Newton.   

Muchos de los seguidores de Cassandra Sánchez no dudaron en comentar felicitando a Deyvis Orosco por consentir a su pareja, además de desearle mucha felicidad en el Día de la Madre.