Hace unos días, Magaly Medina hizo un polémico comentario sobre Fernando Sánchez De Lamadrid, dejando entrever que no aprobaría totalmente a Deyvis Orosco.

¿Descontento con Deyvis Orosco?
Se dejó entrever que Fernando Sánchez De Lamadrid no aprobaría al cantante. | Fuente: Difusión

Según unos comentarios de Magaly Medina se creería que el esposo de Jessica Newton, Fernando Sánchez De Lamadrid, no aprobaría a Deyvis Orozco. Conoce por qué la periodista indicó aquello en uno de sus programas.

¿El padre de Cassandra Sánchez no aprobaría su relación con Deyvis Orosco?


De acuerdo con el comentario que realizó Magaly Medina hace unos días, dejó entrever que Fernando Sánchez De Lamadrid no aprobaría totalmente a Deyvis Orosco, quién es pareja de Cassandra Sánchez. Todo fue a raíz del conmovedor mensaje que realizó la hija de Jessica Newton, en las redes sociales, sobre el empresario a quién considera como su padre.


Primero Magaly Medina elogió a Fernando Sánchez De Lamadrid, esposo de Jessica Newton, expresando su respeto hacia él. En esa misma línea, aprovechó la oportunidad para realizar un comentario sobre Deyvis Orosco, actual pareja de Cassandra Sánchez.


Fue así como Magaly Medina dio dos razones principales, por las cuales aparentemente Fernando Sánchez De Lamadrid no aceptaría a Deyvis Orozco, como la pareja de Cassandra Sánchez.


“Ojalá, en este caso, el yerno esté escuchando qué tanto este padre quiere a su hija. Para mí, que a él (Fernando Sánchez) no le debe resultar agradables muchas cosas (...) No le debe agradar mucho que su yerno ande por los saunas o que ande postergando de manera indefinida ese matrimonio que alguna vez prometió que se iba a realizar”, expresó inicialmente la conductora de televisión.


Asimismo, Magaly Medina le lanzó una advertencia a Deyvis Orosco: “Que no se distraiga, ojito, ojito, porque creo que todos estamos mirando a Deyvis Orosco.”


Las palabras de Fernando Sánchez para Cassandra


Hace unos días, Fernando Sánchez De Lamadrid grabó un video en donde habló sobre la pareja de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez.


“Para mí me llena de orgullo ver a Cassandra como madre, como mujer... Es una niña maravillosa, de gran corazón y que realmente se me deshace el corazón cada vez que pienso en ella o hablo de ella... A Cassandra la amo con locura”, comentó el empresario.


Ante estas palabras, Cassandra Sanchez le respondió de esta manera:


“Porque si soy la mujer que soy se lo debo en gran parte al hombre que tuve y tengo como padre, siempre me enseñó con el ejemplo que no hay nada más fuerte que el amor. Agradecida con Dios por haberte puesto en el lugar y momento preciso de nuestras vidas.”