La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, confesó en una entrevista las ganas que tenía de ver a Alondra García Miró casada con su hijo.

Doña Peta confiesa que hubiera querido que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se quedarán juntos para siempre:
La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, confesó en una entrevista las ganas que tenía de ver a Alondra García Miró casada con su hijo. | Fuente: Google

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, deseaba que su hijo se quedará por siempre con Alondra García Miró y que se casaran, pero eso no sucedió y ella se sintió triste por eso. Esta revelación la hizo en una entrevista exclusiva para el programa América Hoy, donde contó detalles del “Depredador” peruano.

La entrevista de Doña peta y sus revelaciones

Contrariamente a lo que se creía, la madre de Paolo Guerrero, no ha cortado sus relaciones con la ex-pareja del "Depredador". Por el contrario, sigue manteniendo una comunicación con ella y asegura que el afecto sigue siendo igual de fuerte.

Doña Peta, con lágrimas en sus ojos, confesó su amor por Alondra García Miró. "Nos mantenemos en contacto, a veces me llama, ella me quiere mucho. Yo también la quiero. Se ha ganado mi cariño y la quiero mucho", declaró.

Además, agregó que Alondra ha sido una buena mujer y que, aunque ella pueda quererla, eso ya depende de ambos. "No es posible romper con la familia, porque ellos no te han hecho nada", sentenció. "Tú rompes con el hombre, no con la familia".

Doña Peta aseguró que no se alejará de Alondra García Miró y que su amistad no se verá afectada por el hecho de que ya no sea su nuera. "No veo motivo para alejarme, no me ha hecho nada. Es un problema entre ellos. Yo siempre tendré cariño por Alondra, es una buena persona".

Además, confesó que deseaba que se casaran, pero lamentablemente eso no pudo ser. "Sí, eso era lo que quería, pero no se pudo", confirmó ante las cámaras de América Hoy, Doña Peta.

El embarazo de Ana Paula Consorte fue confirmado

Doña Peta finalmente rompió el silencio y confirmó que está a la espera de su próximo nieto, que será el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Como era de esperarse, la noticia de que la pareja está esperando un bebé, sería real. "Oh, ¿ya viene el número 21? ¿No es así?", comentó.

Luego de algunas declaraciones más sobre su hijo y de su familia, Doña Peta, decidió no hablar más sobre la vida amorosa del futbolista.