Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, sobre Ana Paula Consorte: “No puedo estar detrás de él”
La madre de Paolo expresó su opinión en el programa de ‘América Hoy’, sobre la nueva novia de su hijo, Ana Paula Consorte.
El programa América Hoy ha lanzado un clip promocional anunciando la entrevista exclusiva con Doña Peta, madre de Paolo Guerrero. Durante la entrevista, Doña Peta no pudo evitar responder a las preguntas de Ethel Pozo sobre la relación actual de su hijo con Ana Paula Consorte.
¿Cuál es la opinión de Doña Peta sobre la nueva pareja de Guerrero?
Ethel Pozo, no pudo resistir su curiosidad y le preguntó a la señora Petronila González sobre su relación con la modelo brasileña, Ana Paula Consorte. Sin embargo, la respuesta de Doña Peta fue muy contundente sobre la nueva novia de Paolo Guerrero.
"El hombre propone y la mujer dispone, yo no puedo estar detrás de él ya...", exclamó Doña Peta, sorprendiendo a la conductora.
Con estas palabras, la madre de Paolo Guerrero dejó claro que ella no tiene ningún tipo de relación cercana con la modelo brasileña, como en el pasado se ha visto con otras novias del futbolista. La respuesta de Doña Peta generó un gran impacto en la conductora, que quedó sorprendida por su postura tan radical.
Luego de esas declaraciones, Ethel Pozo también aprovechó la oportunidad para preguntar sobre el rumor de embarazo de Ana Paula. Doña Peta respondió con una sonrisa y dijo: "La familia va a crecer, tenemos mucho por delante". Con estas palabras, la madre del futbolista dejó entrever que la noticia del embarazo sería cierta.
Los recuerdos de su “ex nuera”, Alondra García
Otro de los temas que Ethel y Doña Peta abordaron en la entrevista fue la separación entre el futbolista y Alondra García Miró. Asimismo, también hablaron de la distancia que ha habido entre la modelo y la familia del futbolista desde el acontecimiento.
"Es imposible no preguntarle sobre el afecto que tenía por Alondra", dijo la conductora de "América Hoy". "Ella ha sido una buena mujer", respondió Doña Peta con una voz triste y nostálgica.