Al parecer, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué habría sido quien le aconsejó a la colombiana para que haga una canción con Bizarrap.

hijo mayor de Shakira la habría inspirado para hacer una canción con Bizarrap
hijo mayor de Shakira la habría inspirado para hacer una canción con Bizarrap | Fuente: Difusión

El medio “Despierta América” fue el encargado de dar a conocer que al parecer uno de los hijos de Shakira estaría detrás de la inspiración para que su madre componga y realizará la canción en colaboración con Bizarrap, la cual ha desatado una tremenda controversia por estar dirigido a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Según el medio, el hijo mayor de Shakira es muy seguidor de Bizarrap, razón por la cual habría sido prácticamente su idea que trabajen juntos.


¿Qué dijo el medio sobre la canción de Shakira?

Durante su programa “Despierta América”, los conductores no dejaron pasar la oportunidad en hablar sobre la controversial canción de Shakira, en donde le envía fuertes mensajes a Gerard Piqué y también a Clara Chía Martí.

Pero, un detalle habría llamado la atención del medio, ya que según algunas fuentes, el hijo mayor de Shakira estaría detrás de la idea principal de que la colombiana decidiera colaborar con el argentino.

Lo que dijo el medio al respecto del hijo de Shakira fue lo siguiente: "En exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo (quien aconsejó a Shakira para colaborar)... sí, resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito, 'Quédate' (Session 52) del cantante Quevedo".


La controversial canción de Shakira

Desde su lanzamiento, la canción de Shakira ha generado muchísimas controversias, especialmente cuando se ha empezado a dejar entrever que la cantante no ha tenido consideración en absoluta con sus hijos.

Las redes explotaron en diferentes lados cuando la canción de Shakira salió a la luz, revelando que existen muchas personas que se encuentran totalmente de acuerdo con la cantante, pero también otras que indican que la colombiana en ningún momento consideró evitar tanta polémica por el bienestar de sus hijos.

Pese a que Shakira en ningún momento negó el buen trato de Gerard Piqué como padre, sino, por el contrario, habló sobre la vida de pareja y las acciones que tuvo el jugador, algunos seguidores del español siguen considerando desubicada la forma de actuar de la cantante.