Rodrigo Cuba se unió al gran grupo de personas que apoyó la canción de Shakira.

Usuarios bromean a Rodrigo Cuba tras reaccionar a la canción de Shakira
Usuarios bromean a Rodrigo Cuba tras reaccionar a la canción de Shakira | Fuente: Difusión

Como era de esperarse, todo el mundo quería reaccionar sobre la canción de Shakira con Bizarrap, hasta Rodrigo Cuba, se animó a comentar en la publicación que hizo la cantante en Instagram, sin pensar los comentarios que recibiría.

De inmediato, Rodrigo Cuba fue sorprendido por varios usuarios, quienes rápidamente comentaron haciendo referencia a su pasado con Melissa Paredes y Anthony Aranda.


Rodrigo Cuba reaccionó a la canción de Shakira

A través de la cuenta de Shakira, exactamente en la reciente publicación que hizo con Bizarrap en donde pone una parte de su canción, Rodrigo Cuba fue uno de los usuarios que comentó a favor de la cantante.

La reacción de Rodrigo Cuba fue colocar tres emojis de fuego en apoyo a la Shakira, sin pensar que varios usuarios y seguidores del jugador se percatarían del comentario para luego empezar a escribir algunas ideas en referencia al jugador y a su pasado.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba también protagonizó una polémica por infidelidad, luego de que Melissa Paredes, su esposa en ese entonces fuese captada con su bailarín, Anthony Aranda dentro de la camioneta de la conductora besándose apasionadamente.

A raíz del pasado de Rodrigo Cuba fue que varios usuarios no tardaron en darle algunas ideas al jugador para que haga también una canción al estilo de Shakira.


Usuarios le piden a Rodrigo Cuba que haga su canción

Muchos de los usuarios empezaron a especular que Rodrigo Cuba podría ser Shakira en esta situación, ya que fue Melissa Paredes quien saco los pies del plato con su bailarín Anthony Aranda.

Por eso, varios usuarios le respondieron al comentario de Rodrigo Cuba con los siguientes mensajes: “Para cuando tu canción”, “Saca tu canción contra el bailarín”, “Gato, ya hubiera hecho tu canción para sabes quien”, “Él sacara su rola contra el bailarín”.

Pese a los constantes comentarios que ha recibido, Rodrigo Cuba hasta el momento no ha reaccionado de ninguna forma.